Powered By Blogger

lunes, 3 de enero de 2011

Campo de refugiados de Dakar Senegal

Me sucedió hace poco.
Recibí un curioso correo de una hermosa morena en donde me contaba que había nacido en Sudán y que en su país se había producido un levantamiento de rebeldes que querían tomar el poder. Confesaré que no sólo me dijo esas cosas, también que le gustó mi perfil y, además, (indirectamente) me dejaba ver que podíamos empezar alguna relación. Bueno, tampoco soy de piedra, y me quedé pensando seriamente en separame de mi Adelita por aquella despanpanante morena que tenía fuego en la mirada. Respondí con mucho cuidado a Ruth, así decía llamarse esta seudo refugiada.
Al día siguiente recibí otra foto, esta mejor que la anterior, y decidí empezar los tramites de divorcio. Adela había sido una buena mujer y me había dado una hermosa hija pero en las cosas del corazón no se mandan asi que vi la forma de decírselo de la mejor manera. Ella merecía esa consideración.
Ah, en ese mismo segundo correo Ruthita, como cariñosamente la llamaba, me dijo que sus padres murieron asesinados por los rebeldes y que su padre, antes de morir, le transfirió a su cuenta la no despreciable suma de 3.500.000 de dólares y que deseaba que yo abra una cuenta para manejar ese dinero.
--
Adela. Adelita. Lo nuestro fue maravillo, pero mi corazón ya no te pertenecía. Lo siento. Encontrarás a otro hombre que te merezca más que yo. No te preocupes por mi Marghiorie, mi bebé, yo me haré cargo de ella. No le faltará nada y podrás visitarla cuando quieras.
--
Ruthita me decía que deseaba venir al Perú y hacer una vida juntos. Era lo que yo más deseaba. era amor... puro amor.

Me preocupe por su situación y le escribí en cada momento. La extrañaba. Deseaba tocar su moreno rostro, felices, dándonos la gran vida. Sus padres deberían estar en el cielo.
Me respondió diciendome que nunca nos separaríamos y me agradecía por el valor que le infundía. Éramos el uno para el otro. Le envíe un número de cuenta para ayudarla, como ella me pedía. Me envió un mensaje donde me decía que necesitaba que la llame. Pero antes me envió otro correo donde me daba una cuenta de banco, un número de teléfono y el correo electrónico del gerente.
Era el banco británico cuyo gerente se llamaba Pedro Arenas.


mmmmmmmmmm
Entonces dije qué raro, África, banco inglés y gerente latino.
--
Adelita lloraba, sufría mientras yo no contestaba sus llamadas. Le escribí un mensaje donde le explicaba que no deseaba que me busqué.
--
No le dije nada a Ruthita sobre lo curioso de la triple causlidad porque no quería importunarla. Ya suficiente tenía con sus problemas y no quería causarle más dilemas.
Sentado en la cafetería del colegio, ilusionado por lo que me estaba sucediendo con Ruthita y algo apesadumbrado por mi Adelita, ella había sido mi mujer por muchos años y, bueno, hubiese dado lo que sea para que no pase por eso. Bueno, nada.
Recordaba todos aquellos momento por los que pasamos. Cuando Marghiorie nació, gracias a que estabamos en Chile, me permitieron ingesar al parto y presenciar aquel instante de luz. La vida detro de la vida misma. Tu rostro lleno de fuerza y coraje, trayendo al  mundo lo que pensé que haría que jamás nos separemos. Llena de vida y dando vida unidos los tres en esos esfuerzos que realizabas.
Cómo pude haberte hecho todo eso.
Cobarde.
Cogí el celular y tu voz se notaba entrecortada, casi vidriosa. Triste como si el mundo se fuera en ese instante. Te dije Hola. Casi llorando me dijiste que no querías hablar conmigo pero de tal modo que comprendí que lo deseabas tanto como yo. Silencio. Suspiré. No sabía por donde empezar. Te lastimé. Te hice llorar cuando le prometí a Marghiorie que no lo haría jamás.
Cobarde.
Discúlpame. Te amo. No sé lo que me pasó. Sé que te ha lastimado y que no merezco tu perdón pero tenía que decirítelo. Fui un tonto.
Silencio.
Sentí un leve, casi imperceptible suspiro. No lo oí. Lo sentí.
A veces hay cosas que van más allá de los sentidos. La complicidad que experimentan dos personas que se han amado y que han quedado unidos en un instante mágico donde tres almas se encontraron.
--¿Te vas a ir a vivir a África?
--Solo sin vas conmigo.
--Y esa negra!!!!
--Hay que ayudarla. Los dos. Luego ella verá lo que hace.
--No- dijo mientras caía una lágrima por su rostro.
--La está pasando mal y necesita nuestra ayuda. Vamos, no seas así.
--¿¿Tú me amas??
--Síp.
--Bueno, pero que conste que yo no quiero.
Me empecé a reír mientras le pedía que vanga al colegio para tomar un café y llevarla a pasear.

Cecilia era una profesora a la que conocía hace poco. Bordeaba los cuarenta años. Cabellos de blondo tinte. Siempre cogidos con un carmín, formando la típica cola de caballo, que jamás había cambiado. Alta para ser peruana. Sonrisa algo tímida, pero de corazón muy noble. Siempre decía que se iba casar con su novio. Yo le decía que lo haga pronto por que el tren no espera eternamente. Le explicaba que la tercera función biológica que tenemos los seres vivos en general era reproducirnos y que ella estaba fallándole a la naturaleza. Me encontró sentado, solo, en mi típica silla del rincón izquierdo del salón de la cafetería. Se me acercó y me dijo si podía acompañarme. Le dije que esperaba a Adela pero que me encantaría su presencia. Me preguntó si me había enterado del nuevo tipo de estaba que estaba circulando por la internet. Quedé sorprendido pues sabía que existían muchos tipos de estaba pero que me parecía algo difícil que se pueda estafar por esa vía.
--Los peruanos-dije, algo resignado- inventan cada cosa.
--No, profe, esta vez no hemos sido nosotros, parece que ya no somos la vanguardia de las actividades dolosas-sonrió condescendiente, mientras me miraba tratando de decirme que los peruanos también somos personas de esfuerzo.
--¿A qué se refiere, profa?
Siempre sonreía cuando la llamaba así.
--Te envía un correo, una chica, morena, hermosa, donde te dice que se encuentra en un campo de refugiados del África y que la pasan muy mal, que se han enamorado de usted y que a sus padres los han matado y que es heredera de una cuantiosa fortuna. Los estúpidos caen redonditos en esa tontera.
--Imagino que esos estupidos se la creen y, tal vez, hasta se separan de sus parejas-sonreía algo colorado mientras sentía que pequeñas gotas de sudor se exteriorizaban por mi frente-
--Ay, es que hay cada incauto. Luego las chicas les piden dinero diciéndoles que lo necesitan para pagarles al abogado y para los trámites de la transacción. ¿Quién creería eso? Solo un ignorante al que se le cae la baba-una carcajada burlona llenaba los ambiente del gran salón mientras los colegas voltearon a mirarnos. Siempre que nos juntábamos ella se manifestaba calmada pero por algún motivo esta vez parecía empecinada en echarme en cara que había cometido un error que cualquier persona en su cinco sentidos no cometería.
Adela cruzaba la puerte en ese instante. Salí a su encuentro mientras me despedía de la profesora Cecilia y me secaba el dilubio de sudor que me recorría la frente. Aliviado le dije a Adela que sentía lo que había sucedido y no pensaba hacer nada para ayudar a Ruth pues pensaba que así como me había encontrado a mí, encontraría a otra persona. Ella me sonrió mientras me abrazaba del cuello y me decía que me amaba más que a nada en el mundo.
Luego me preguntó si estaba dispuesto a dejar también todo ese dinero que ella me ofrecía. Le dije que todo ese dinero no valía uno solo de sus besos.
uuffffff.

183 comentarios:

  1. Hola. A mi me llego este correo algo similar de una supuesta ESTHER.

    De: Esther Esther

    My Dearest
    Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo.
    ¿Cómo estás? ¿Cómo es tu día, la esperanza está bien.?.
    El mío es un poco más frío aquí en Dakar, Senegal.
    En este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo en algunos días de las weeks.Its justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí soon.I no tiene ningún pariente ahora quien puedo ir. A todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es el reverendo Peter Johnson, quien es el pastor de la (Iglesia de Cristo Rey) aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.
    Los Pastores Tel número es (+221- 771742909) si usted llama y decirle que usted desea hablar con él me enviará para mí en el albergue. Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este country.I quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
    Por favor, escuchen esto, tengo mi difunto padre, certificado de defunción s y su certificado de depósito aquí conmigo, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los bancos más importantes de Europa que él utilizó mi nombre como los de familiares, el importe en cuestión es de $ 7,1 (siete millones cien mil dólares de los Estados Unidos). Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
    Así que a la luz de arriba me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saber de él. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en YOU.I como gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la verdad y la trabajadora.
    Mi favorito es el idioma Inglés porque es nuestra lengua del país sino que habla francés aquí en Senegal. Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decirte.
    Que tenga un buen día y pensar en mí.
    Esperando saber de usted lo antes posible.
    Atentamente en el amor.
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amado
      Cómo estás hoy ? Espero que estés bien . Si es así, gracias a Dios Todopoderoso. Soy una chica soltera, y estoy buscando una persona agradable, comprensible, honesta, cariñosa y cariñosa, que será mi compañero de vida a quien amaré de todo mi corazón, mi nombre es anabel Oneil soy solo una hija de mi Padres, tengo 24 años y nunca me casé, soy 5,6 pies de alto, soy de Sudán, estudié derecho en la Universidad de Sudán.

      En realidad Me tomo tiempo para pensar en esto antes de decirte porque sé que este correo electrónico se verá extraño y sorprendente diciendo a alguien que acaba de conocer recientemente sobre mi vida, pero hay necesidad de que en tanto como mi propia familia me quiere muerto tan contento Alguien que acaba de saber recientemente sobre mi vida podría salvar mi vida, por favor, tenga paciencia conmigo y no se moleste, tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí,

      Tengo la obligación de contactar con usted debido al maltrato que estoy recibiendo de mi padrastro. Ella planeó matarme y quitar todo el tesoro y propiedades de mi difunto padre de mí desde la muerte inesperada de mis queridos padres. Mientras tanto, quería escapar a Europa o cualquier parte del mundo, pero ella esconde mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente, no descubrió dónde guardaba el archivo de mi padre, el cual contiene documentos importantes.

      Así que decidí correr al campo de refugiados donde actualmente estoy buscando asilo bajo la Iglesia en conjunto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados aquí en Dakar República de Senegal. Deseo ponerse en contacto con usted personalmente para su asistente y ayuda de inversión, Mi padre de la memoria bendita depositó la suma de $ 5.3 millones de dólares de los EE.UU. en el Standard Chartered Bank PLC Reino Unido, y utilizó mi nombre como el pariente más cercano. Pero mientras tanto usted no debe permitir que cualquier otra persona sepa sobre el contenido del dinero. Sin embargo, le enviaré los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para ayudarme a ayudarme a transferir este dinero a su cuenta para que yo comience a venir a su país para la inversión del fondo.

      Como usted me ayudará en una inversión, y me gustaría terminar mis estudios, porque yo estaba en mi primer año en la universidad, cuando comenzó la crisis. Es mi intención compensarle con el 25% del dinero total para sus servicios y el equilibrio será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidí contactarlo. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines confidenciales.

      Tan pronto como reciba su respuesta positiva mostrando su interés pondré las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, apreciaré un mensaje urgente que indique su capacidad y voluntad para manejar este fondo de mi difunto padre sinceramente. Usted puede llamarme en el teléfono a través del número de teléfono del reverendo padre, que es sacerdote aquí en el campamento el Número son los siguientes: (+ 221-774124032)
      Su Nombre es el Reverendo Padre John Williams, cuando lo llames, puedes decirle que quieres hablar conmigo, él me enviará porque estoy en el albergue femenino. Esperando su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto solo a su auto por favor, le ruego que no lo revele hasta que llegue una vez que el fondo ha sido transferido. Voy a parar aquí por ahora hasta que oigo de vuelta de usted más pronto, como estoy escribiendo a usted ahora mi mayor preocupación es mi buena salud para estoy enfermo ahora debido a la condición de este campo de refugiados, no me alimentan bien como lo hago En mi casa y no tengo dinero para mi tratamiento médico. Por favor, querida, realmente necesito tu ayuda urgente para que pueda recuperar mi salud y salir de este lugar. Nota. Que te contacté después de mucha oración y ayuno.
      Tuyo sinceramente,
      Anabel Oneil

      Eliminar
    2. lo mismo me dijo en estos momentos estube investigando xq es muy raro gracias a este tipo abri los ojos

      Eliminar
  2. Cuidado...no serán incautos...no se crean tanta babosada...peor que les amen de un día para el otro...pobrecitas...desemparadas...necesitadas de amor...denúncienlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he recibido dos veces el mismo mensaje con las mismas descripciones que hacen usteded

      Eliminar
    2. Am y también me llegó en 2017 , pero es 2021 y todavía me sigue con que la ayude , me dice esto vean

      El último correo fue después de que se comunicara con el banco y le dije que se comunicara con el abogado, pero se negó.

      Hola, como dije antes, estoy aquí en Senegal como refugiado, ha sido muy difícil para mí porque, después de la muerte de mis padres, mis tíos con la ayuda de mi difunto padre abogado planearon hacerse cargo de todos mis difuntos padres. negocios y propiedades, para asegurarme de que quedaré fuera de mi difunto padre, arreglaron que me casara con un hombre que es lo suficientemente mayor para ser mi padre, y para empeorar las cosas, el hombre ya está casado. Hicieron esto para que yo no pueda tener ninguna de las propiedades de mi difunto padre que me fue cedida, y el abogado no quiso mostrarme el testamento de mi difunto padre, le dije al abogado que como único hijo de mis padres que tengo el derecho de verlo, pero él dijo que se lo había enseñado a mis tíos y que ellos estarían a cargo del testamento. Sé que estaban mintiendo, así que cuando me negué a casarme con el hombre, mis tíos amenazaron con venderle la casa de mi difunto padre en la que yo vivo y me dijeron que me impedirían ir a la escuela. Una mañana encontré el documento que mi difunto padre usó para depositar dinero en un banco en Europa y en el documento mi nombre fue usado como el pariente más cercano en la información de la cuenta, y el monto en la cuenta es de $ 980,000 dólares estadounidenses, (Nueve ciento ochenta mil dólares) Cuando mis tíos supieron que hay un informe de mi difunto padre que tengo el documento conmigo, amenazaron con matarme si no les doy el documento, así que huí a un campo de refugiados en Darfur, pero porque mis tíos estaban buscándome en todo el país y sé que me dañarán si me ven. Me llevaron a este campamento en Senegal, cuando la agencia de la ONU para los refugiados estaba a punto de enviar a algunos de los refugiados a otros países. Me enviaron aquí porque quería estar lejos de mis tíos. No conozco a nadie aquí, la única persona que tengo ahora es el reverendo Peter Kobby, él es el pastor de la Iglesia aquí en el campamento, él me ha estado ayudando desde que vine aquí. No tengo teléfono, estoy escribiendo con la única computadora en este campo, pero puede llamarme con el número de teléfono del Reverendo al +221763631267 cuando llame, dígale que quiere hablar con la señorita Morna Dut, y él lo hará. Llámame. Cuando me puse en contacto con el banco, me informaron que mi condición actual de refugiado no puede permitirme hacer la transferencia por mi cuenta, sino que me aconsejaron que busque una persona de confianza que me ayude en el proceso de transferencia de fondos. He elegido ponerme en contacto con usted porque necesito su ayuda para realizar esta transferencia de fondos a su cuenta, una vez que se transfiere el dinero, puede enviarme un dinero para que mis documentos de viaje y pasajes aéreos lleguen a su país porque no Me gusta este país en el que estoy y no me siento seguro aquí y quiero dejar África y comenzar una nueva vida en su país. Mantuve este secreto de nadie, la única persona que lo conoce es el reverendo, así que por favor me gustaría que lo mantuvieras en secreto, ya que tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente lo sabe. Le enviaré la información necesaria para que se ponga en contacto con el banco y comience el proceso de transferencia de fondos, y también me gustaría saber más sobre usted, como su trabajo, la dirección de su ciudad de residencia, etc. espero escuchar pronto de ti.
      Morna.

      Eliminar
  3. Hola a mi me esta pasando lo misma historia de la chica de africa q hulle a un pais senegal de refugiada y q le matan a sus. Padres por un conflicto de guerra civil y q el padre en vida era del negocio de oro y diamantes y le dejo en un banco 4.900.000 millones y q las leyes de ese refugio no les permitian tener dinero x lo q me pidio q les ayudara ...me envio un numero de telefono casi parecido alos. Demas x q me puse a investigar en internec.y me pareciero las historias parecidas de este tipo de estafa .....amigos casi lo creo. Lo q comense a sospechar q de la noche a la mañans me decia mi amor .cuando la llamaba. Pero lo malo q llegue a mandarle casi toda la imformacion del banco para q me isiera el supuesto. Dinero pero. Me perecia algo de pelicula q una persona sin conocerte casi nada te valla a confiar toda esa cantidad de dinero. Pero investige y abri mis ojs .pero como yo hay muchas petsonas q estan cirndo estafadas. Rspero qse pongan slerta. Lo malo q estan. Fuera de este pais y no tenerlas al alcanse para sacarles la madre.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me esta pasando lo misma historia de la chica de africa q hulle a un pais senegal de refugiada y q le matan a sus. Padres por un conflicto de guerra civil y q el padre en vida era del negocio de oro y diamantes y le dejo en un banco 6.200.000 millones y q las leyes de ese refugio no les permitian tener dinero x lo q me pidio q les ayudara ...me envio un numero de telefono casi parecido alos. Demas x q me puse a investigar en internec.y me pareciero las historias parecidas de este tipo de estafa .....amigos casi lo creo. Lo q comense a sospechar q de la noche a la mañans me decia mi amor .cuando la llamaba. Pero lo malo q llegue a mandarle casi toda la imformacion del banco para q me isiera el supuesto. Dinero pero. Me perecia algo de pelicula q una persona sin conocerte casi nada te valla a confiar toda esa cantidad de dinero. Pero investige y abri mis ojs .pero como yo hay muchas petsonas q estan cirndo estafadas. Rspero qse pongan slerta. Lo malo q estan. Fuera de este pais y no tenerlas al alcanse para sacarles la madre.....

      Eliminar
    2. Lomismo.medijo gracias aDios k vi.esta pajina como.ai jente así

      Eliminar
  4. Hahaha a mi lo mismo la mia tiene 7.7 millions of dollars! Hahaha ya salí de pobre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijo q eran 2 900 000 dolares....casi me voy en todas pero x dicha encontré esta pagina...ja ja...estafadoras y chuliadoras hay en todo lado !!

      Eliminar
    2. HAHAHA MISMO ROLLO AMI 2,700,000.00

      Eliminar
  5. Ah mi llego ese mismo correos, va muchos mails!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si eres conchudo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. La mía se llama Jessica Kouakuo. Lo que le ha dejado su "pobrecito" papá son 7,1 millones de dólares.Así que feliz de ser millonario. Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMO ESTAS GRACIAS `POR TUS COMENTARIOS YO COLABORO CON ACNUR Y VOY A PONER DE IMMEDIATO ESTOS HECHOS EN SU CONOCIMIENTO PARA QUE SE COMUMIQUEN CON LAS AUTORIDADES DE ESE PAIS Y OTROS , SALUDOS .MANUEL MUÑOZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo hagan lo mas pronto posible porque estas chicas nos dejan babosos con cuerpos y eso del dinero que fantasia yo casi caigo , si es que no investigo que pend.....?

      Eliminar
    2. Hay q denunciarlos si alguien tiene pegada con acnur pq es verdad q hay gente refugiada y comiendo cable, pero estos son unos delincuentes que se aprovechan del dolor ajeno para delinquir

      Eliminar
    3. A mi me llego un correo similar de una chica de Senegal llamada julieta Wani 8.8 millones de dólares. Gracias por sus comentarios

      Eliminar
    4. Jajaja la mía se llama mis Ángela Well y tiene 5.5 millones de dólares estadounidenses también tiene los documentos del banco y el acta de difuncion de mi difunto suegro. Me ha enviado las fotos los documentos que tiene en su poder. Rayos dentro de poco seré millonario Ami me pide que le deposite solo 450 dólares para su pasaporte.

      Eliminar
  9. pobre muchachas africanas, la que me salio a mi tiene 4.8 millones jajaja
    maldita loca

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja amigos a mi me estuvo ds ribiendo una morena llamada Jasminebaby470 aqui tengo todo lo qud me escribiopues todo es igualito a las cosa que les escriben a los Latinos pero yo no soy un dejado llevar por la tentacion del dinero, tambien soy muy analitico recueden que ellas todas son mujeres y esa es la tenfacion del hombre, por otra parte ninguna persona te va a facilitar un dinero a que uno se lo depocite a su cuenta, luego le boy a transferir lo que dice la gran jasminebaby470 mucho cuidado con estas mujeres

    ResponderEliminar
  11. Ami me llegaron mensajes muy muy parecidos de una tal que su nombre significa EXITO y su pjpa fallecido le deto 4.5 millones. Lo q me parecio mucho para confirlo a un completo desconocido al otro lado del mundo . siendo que el banco esta en europa segun ella . Y ella esta tan serca de alli mas que yo en uruguay.x eso me puse a investigar hasta que me encontre con esto tan paresido. Si es una estafa de seguro es para dejar suco a quienes reciben todos estos mensajes. Asi que cuidado con esto

    ResponderEliminar
  12. Yo le segui la corriente mientras investigaba y la verdad esque envian fotos de modelos y decidi de donde probenian los correos primero resulto ser de argentina luego del reino unido y cuando ya te pide dinero esta en senegal son estafadores sangijuelas paracito no leden inportancia a esa clase de correos

    ResponderEliminar
  13. A mi me llego este soy de Venezuela
    h mi único querido dulce amada ,
     Realmente estoy muy feliz de leer su correo que vi todo lo que dijiste a pesar de que yo estaba con excepción de su llamada para que podamos hablar más por teléfono , pero todos los mismos gracias a Dios todopoderoso . Mi amor no hay ningún problema sobre la base de la lengua española , pero tan pronto como llegué allá en su país, entonces te voy a enseñar Inglés para que pueda escribir y hablar muy bien mientras usted me va a enseñar su propio idioma bien.
    Mi querido realmente la confianza es una decisión propia que se puede tomar un día , semanas , meses o años, dependiendo de una vez los sentimientos o el pensamiento.
    Realmente quiero que me ayudes con todo tu corazón, para que yo recuperar mi libertad y empezar una nueva vida con usted allá en su país como sé que este mi difunto padre depositó el dinero $ 3,7 millones de dólares serán suficientes , incluso junto con su propio familia allá en su país que tenga en cuenta que perdí a mis padres debido a este incidente que tuvo lugar en mi país que me lleva a esta situación insoportable sufrimiento ahora .
    Le deseo todo lo mejor de mi corazón y te remitiremos el contacto del banco en función de dónde el dinero se ha depositado para que pueda contactar con ellos para que ellos nos digan los procedimientos y las posibilidades de transferir este dinero $ 3,7 millones de dólares en su cuenta más allá en su país en mi nombre sin ningún problema así como yo he escrito al banco muchas veces para el retiro de esta mi depósito difunto padre que soy el pariente más próximo para que pueda utilizado el dinero para iniciar una nueva la vida , pero el banco me dijeron que buscar un socio confiable que estará en mi nombre para la transferencia debido a mi condición de refugiado aquí .
    Pero si usted puede ayudar a que vaya más allá en su país primero para que podamos estar juntos y claro para la transferencia , entonces tienes que dejarme saber en base a la de cualquier manera que vamos a seguir igual que yo realmente necesito su ayuda preciosa, así que puedo recuperar mi libertad, así como la transferencia exitosa de este mi difunto padre depositó $ 3,7 millones de dólares para que usted me ayude a invertir el dinero en un negocio confiable o proyecto que producirá ganancias al final del día, mientras que lo haré continuar mis estudios allá en su país a través de su preciosa ayuda ok . por favor, yo realmente quiero que pienses y razón muy bien y luego me cuentas toda tu mente sobre esto porque no me gustaría nada que rompa mi corazón teniendo en cuenta que esta es mi vida superior ok secreto. Estar seguro de que su ayuda o asistencia a mí no dañarán ni acerque ningún problema o dificultad para usted, pero a su vez a una bendición y acción de gracias al Señor después de que el éxito de la transferencia y el banco realmente seguros de que van a transferir el total de dinero sin cualquier problema de cualquier rey ok .
    Mi amor eres para llamarme a través de nuestro número de teléfono Reverendo Padre Charles Paul así (+221 77107 8095) y él enviará para mí venir a responder a su llamada o usted puede enviar su número de teléfono móvil junto con el código de marcación para que pueda utilizado que llama mientras usted me llamará de nuevo al igual que yo realmente necesito oír tu dulce voz encantadora y luego discutir más en el teléfono bien.
    Realmente les deseo un día de trabajo encantadora y feliz a pesar de que no estoy todavía con vosotros , o incluso visto cara a cara , pero mi corazón, el alma y la mente es todo lo que hay con usted, basado en el amor que tengo para ti .
    Un centenar de besos y abrazo la miel de mi.
    Su bella.
    Esther

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me llego un correo de esos q decia muy parecido a los comentarios

    ResponderEliminar
  15. las historia de selena lambart una pegueña parte de su correo:
    En uno de los archivos me enteré de que mi padre tenía una cuenta en el 'Royal Bank of Scotland ' en Londres, donde se depositó la suma de ($ 5.300.000 ) (cinco millones y trescientos mil Us Dollars ) con mi nombre como su los familiares. Ya me he comunicado con el banco en cómo puedo reclamar el dinero y me pidió que busque un representante fiduciario o socio que me va a ayudar en la recepción del dinero debido a mi condición de refugiado , no tengo un reclamo directo sobre el dinero pero puede tener a través de un administrador designado . Mi estado aquí me ha negado de hacer la transacción por mi mismo, y la ley de este país no permitirá a los refugiados para que cualquier transacción internacional , por lo que todo lo que necesito de usted es estar sinceramente para mí como mi representante y para recibir este dinero en su cuenta, por favor, cuando el depósito bancario el dinero en su cuenta apenas me envía algo de dinero del dinero para conseguir mis documentos de viaje y de unirme a ustedes allá en su país.
    esta es una pequeña parte de lo q me envio por correo, y tambine me envio un numero de telefono el número de teléfono (+221771248459) y el supuesto (Rev. Leonard Malachy ), esta personas son malas, y como dice el dicho "LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS", asi q no te caigas en las trampas y mentiras...
    ellos cuentan una historia q parece tan real, yo casi caigo y gracias a esta pagina y los comentarios me di cuenta q era mentira lo q decian, por eso es bueno investigar antes de tomar decisiones y gracias a eso me di cuenta de la realdad, ademas como es posible q te confie una cantidad de dinero tan grande si tu no lo conoces y ni ellos tampoco te conocen...
    Bueno eso es lo q puedo decir y no se dejen engañar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mismo correo me llego el dia de ayer. Ya hace como un año me habia llegado por prmera vez, lo detecte como sospecha de estafa y los desenmascare y les dije que eran estafadores. no me molestaron mas y ayer volvieron a contactarme. Son unos estafadores a toda regla, tengan mucho cuidado.

      Eliminar
    2. A mi también me gusta me llego esa increíble historia, solo q casi caigo en su trampa, envío documentos y q daban cierta probabilidad de que de ser una historia de creíble. Nada amigos que el mundo está lleno de locos

      Eliminar
    3. Hola saludos amigos gracias a dios me puse a indagar sobre el supuesto campo de refugiados el reverendo y todo eso el nro de teléfono oye pero es el mismo formato la misma historia q sus padres fueron asesinados y q necesitan transferir una cantidad de dinero para poder salir del campo de refugiados y ir a conocerte pero yo me digo por q si esta ese dinero de por medio y q ellos están medio asinados restringidos de privilegios y eso q llame a ese nro q dan y q le digan al reverendo q la mande a llamar pues si claro no vamos a decir q el gjsanito del lado izquierdo de tu hombro izquierdo no se inquieta pero oye no lo conocen a uno y todo lo demás aparte meten a dios por hay se le van a uno y con el cuento triste de sus familias pues.. De verdad bien q concegui este blog y lo admito también estuve tentado

      Eliminar
  16. Me paso lo mismo con una tal mabel ke tenia 2,800,000 millones ja que mamada con eso que la querian matar sus tios y pues ke poka madre xk tan linda ke se veia me enamoro esa morena de fuego ja pero pues como dicen ustedes todo parese tan cierto ke paresiera verdad jaja su sorpresa esque soy militar mexicano por lo tanto desgracidamente aqui se vive algo paresido

    ResponderEliminar
  17. Hola a mi tambien me llego un correo pero primero al face; sobre una tal queen diane y me pidio que le escribiera a su correo personal luego despues de eso me dijo que su padre le habi dejado 6,5 millones (seis millones quinientos mil dólares). y que queria transferirila a una cuenta ; pero como despues de que ella me dice el reportorio yo empiezo a investigar y me encuentro con esta pagina ; es mas yo apenas vi esa foto dije eso es una modelo ; yo soy de colombia y aqui se ven tantas cosas que de una me imagine que eso son estafadores que creen que todas las personas son pendejas para caer en sus chanchuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos a mi fue por instagram y me dijo q la contactara por correo

      Eliminar
  18. hola a mi también me paso lo mismo esta persona también se encontraba en el refugio de dakar y sus padres murieron en manos de los rebeldes y le dejaron una erencia de 4.3 millones se asía llamar anita oneil al principio si me llamo la atención el correo pero ya después que se puso a estar pidiéndome num de cuenta y q la llamara me dio como curiosidad y comencé a investigar porque de verdad es de locos creer q alguien sin conocerme me va a transferir toda esa plata solo por que le caí bien menos mal no le creí si no ya estuviera viviendo en áfrica buscando a mi negra jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  19. RECIENTEMENTE A MI LLEGO UNA HISTORIA PARECIDA ........... DONDE UNA CHICA DE ORIGEN SENEGAL Q ESTA REFUGIADA SUPUESTAMENTE ...............ME PIDE AYUDA PARA PODER HACER LA TRANSACCION DE 5.3 MILLONES DE DOLARES ............. LA CUESTION COMO REQUISITO SU ABOGADO DONDE ESTA EL MONEY ME PIDE MI NOMBRE COMPLETO MI NUMERO TELEFONICO MI PASAPORTE Y EL ESTADO CIVIL EN LA QUE ME ENCUENTRO ......... ACTUALMENTE ........ EN ESO ANDO RECAUDANDO LA DOCUMENTACION PARA Q DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME VUELVA MILLONARIO ......... SERA QUE SOY AFORTUNADO ................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. amigos vean unos apartes de la informacion que envio un tal rebecca wendy y esta tenia 6.5 millones de dolares.


    Ver presentación (3)Descargar todo como zipAgregarlo todo a OneDrive


    Mi Querido,
    Estoy más que feliz en su respuesta urgente a mi correo.
    Que tal tu día? el mío era fresco aquí en Dakar, Senegal.

    Mi nombre es Rebecca Mendy soy 23 años de edad, de Costa de Marfil en el oeste de África y lo que soy decirle es cierto favor o mi esperanza es Dios y usted
    actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil pasa en mi país.

    Mi difunto padre el Dr. Joseph mendy fue un prominente hombre de negocios exitoso y un político bajo el gobierno de última hora Gen.Robert Gue el ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron la casa de mi padre una mañana matando a mi madre y mi padre.

    Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a país por cerca de Senegal, donde me voy ahora.
    Me gustaría saber más sobre usted.
    Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente.
    Te diré más sobre mi en mi próximo mail.
    Esta es mi imagen,
    Esperando saber de usted lo antes posible.
    Gracias Rebecca.
    © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

    ResponderEliminar
  21. Que tan cierto sera q estan en problemas

    ResponderEliminar
  22. Que tan cierto sera q estan en problemas

    ResponderEliminar
  23. Hola Querida.

    Por favor, lea mi mensaje cada así una y otra vez, antes de responder a mí bien, Por favor, si usted no entiende lo que escribo me pregunta,

    Lo siento mucho si me puede violar su política o de cualquier manera herir tus sentimientos por entrometerse en su vida privada, en realidad es cierto que yo no te conozco en persona y no es obligatorio que usted me debe ayudar,
    Pero hay necesidad de que, en tanto como mi propia familia me quiere muerto tan decirle a alguien que no sé mi vida podría salvar mi vida por favor tengan paciencia conmigo. por favor lea mi mensaje antes de réplica, Realmente me gustaría tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, me decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí, soy la señora '' 'chica de 23 años' Bendición Akimeh '' de Sierra Leona. la hija del difunto Dr. Smith Akimeh. el ex asesor del vicepresidente de la República de Sierra Leona y abanderado de la Unión Nacional de Sierra Leona, Mi padre fue muerto por accidente automovilístico mientras viajaba desde Jackson, Michigan (EE.UU.). Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi tío.
    Mi tío se planea llevar tesoro toda y las propiedades de mi difunto padre de mí. (Él ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje)
    Así que me decidí a correr a la iglesia un reverendo me asistió a un campamento de refugiados donde estoy actualmente en el campamento de refugiados en la República de Senegal Tambacounda. Deseo contactar con usted personalmente porque yo sé que usted puede ser de ayuda para mi situación fea,

    I tiene gran esperanza que aquí estoy hoy que alguien que me ayude a no se arrepentirá de conocer mi o ayudarme a salir de esta condición que soy hoy en día, mi padre, de bendita memoria depositó la suma de (tres millones quinientos mil dólares en una extranjera Banco que soy el único hijo y parientes más cercanos.
    Sin embargo, si usted tiene que Dios la mente abierta, me gustaría que me ayude a transferir la mitad del dinero a usted para ayudarme a salir de este dolor después de la mañana nos va a transferir el dinero permanecerá, voy a remitir los datos necesarios sobre confirmación de su aceptación para que me ayude por ayudarme a transferir este dinero en su cuenta, después de la transferencia de dinero en su cuenta, entonces usted me envía algo de dinero para comenzar a venir a su país, o que venga y me saque de esta campo de refugiados,

    Por favor, mantenga esto sólo a su auto, por favor, te lo ruego no revelar hasta que yo venga más de una vez que los fondos han sido transferidos a su cuenta. Apreciaré si sólo puedes primera ayudarme a más de un idioma y luego se puede hacer el proceso de la transferencia juntos,

    Estoy esperando tu ideal, por favor lea mi mensaje y entenderlo antes de contestar por favor,
    Bendición Atentamente,

    ResponderEliminar
  24. Ojo con estas golfas se inventan unas historias descabelladas
    La pobrecita que me esta pidiendo ayuda dice llamarse blassing akimeh
    Su correo es bakimeh@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zoquete q me escribió a mi dice llamarse Mabel Atem..estúpida fanfarrona..jajaja

      Eliminar
  25. Sí tengan mucho cuidado... con esos tramposos! hace tres días me llego un mensaje al Facebook con la misma historia de nombre Hadi Abubaka de Libia que le ayudara con su herencia... apenas!! 4,900.000 dólares me pareció raro y empecé a investigar por Internet como refugiados de senegal... y valla... valla.. me encontré con esta sorpresa! ... gracias por denunciar esta clase de estafas..

    ResponderEliminar
  26. SON MUY CONOCIDAS ESTAS HISTORIAS Y TAMBIEN PARECIDAS....LOS ACTORES SON SUPUESTAMENTE UNA JOVEN LINDA....POR LA FOTO QUE MUESTRAN....Y ESTA PRESENCIA INFALTABLE DE UN SUPUESTO REVERENDO....QUE TAMBIE TE ESCRIBE Y TE PIDE PLATA PARA ESTO Y AQUELLO....DICIENDO QUE EL ULTIMO PERDIDO....PERO SIEMPRE APARECE UN IMPREVISTO....PARA PEDIRTE MAS....SON ESTAFADORES PROFESINALES...!!!

    ResponderEliminar
  27. amigos estuve leyendo y puta mierda a nadie le toco a mi Tina jjajajajajajajaja
    Hola mi querida,
    Estoy muy feliz por su respuesta a mi correo, a pesar de sus apretadas agendas.
    ¿Cómo estás hoy allá en su país? Creo que estés bien y que el ambiente allá en su país es muy bonito hoy? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar, Senegal.

      Mi nombre es Tina Kamara de Liberia en África Occidental soy 24yrs viejo, 5.3ft de altura, justo en la tez, (nunca casado antes) y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi difunto padre country.My Dr. Andrew Kamara fue el asesor personal al ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en .it frío era sólo que me está vivo ahora y logré para hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora.

    Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es el reverendo Emmanuel George que es el pastor de la (Cristo para todas las Iglesias) aquí en la campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.
    Número de Tel del reverendo es (+221763058868) Si quieres llamarme a través del número del reverendo, llámame 10 a.m.-4 p.m. porque es cuando el reverendo siempre estar en su oficina. Cuando llame, dígale que usted quiere hablar con él me enviará para mí venir y responder a su llamada.
     Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
    Por favor, escucha esto, cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos de Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad es de $ 5.7M (cinco millones setecientos mil dólares),
    tengo Certificado de Depósito de mi difunto padre y certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último,
    Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted con el fin de avanzar en mis estudios según las instrucciones de mi padre antes de su muerte, me pongo en contacto con usted, porque mi padre me instruyó para satisfacer una partner.I extranjera mantuvo este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
    Así que a la luz de lo anteriormente como usted mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
    Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en YOU.I como gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la verdad y la trabajadora. Mi favorito es el idioma Inglés y hablo Inglés con gran fluidez. Por favor, me gustaría que me responda a estas preguntas:
    1. ¿Qué porcentaje del dinero que va a ser bueno para usted después de que el dinero se transfiere a su cuenta?
    2. puedo confiar en usted como un verdadero amigo?
    Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije, tengo mucho que decirte ..
    Que tengas un buen día y pensar en mí. Adjunte aquí es mis fotos para ti
    Espera de oír de usted lo antes posible.

    Le saluda Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurrió lo mismo, son estafadoras

      Eliminar
    2. A mi me ocurrió lo mismo, son estafadoras

      Eliminar
    3. Son bandas de delincuentes profesionales en la estafa. Pero a mi me pelaron el fierro porque también me quisieron estafar pero no pudieron porque soy más trucha que ellos. Terminé burlándome de ellos. No se dejen engañar, mándenlos a chingar a su madre ...

      Eliminar
  28. amigos estuve leyendo y puta mierda a nadie le toco a mi Tina jjajajajajajajaja
    Hola mi querida,
    Estoy muy feliz por su respuesta a mi correo, a pesar de sus apretadas agendas.
    ¿Cómo estás hoy allá en su país? Creo que estés bien y que el ambiente allá en su país es muy bonito hoy? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar, Senegal.

      Mi nombre es Tina Kamara de Liberia en África Occidental soy 24yrs viejo, 5.3ft de altura, justo en la tez, (nunca casado antes) y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi difunto padre country.My Dr. Andrew Kamara fue el asesor personal al ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en .it frío era sólo que me está vivo ahora y logré para hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora.

    Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es el reverendo Emmanuel George que es el pastor de la (Cristo para todas las Iglesias) aquí en la campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.
    Número de Tel del reverendo es (+221763058868) Si quieres llamarme a través del número del reverendo, llámame 10 a.m.-4 p.m. porque es cuando el reverendo siempre estar en su oficina. Cuando llame, dígale que usted quiere hablar con él me enviará para mí venir y responder a su llamada.
     Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
    Por favor, escucha esto, cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos de Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad es de $ 5.7M (cinco millones setecientos mil dólares),
    tengo Certificado de Depósito de mi difunto padre y certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último,
    Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted con el fin de avanzar en mis estudios según las instrucciones de mi padre antes de su muerte, me pongo en contacto con usted, porque mi padre me instruyó para satisfacer una partner.I extranjera mantuvo este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
    Así que a la luz de lo anteriormente como usted mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
    Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en YOU.I como gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la verdad y la trabajadora. Mi favorito es el idioma Inglés y hablo Inglés con gran fluidez. Por favor, me gustaría que me responda a estas preguntas:
    1. ¿Qué porcentaje del dinero que va a ser bueno para usted después de que el dinero se transfiere a su cuenta?
    2. puedo confiar en usted como un verdadero amigo?
    Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije, tengo mucho que decirte ..
    Que tengas un buen día y pensar en mí. Adjunte aquí es mis fotos para ti
    Espera de oír de usted lo antes posible.

    Le saluda Tina

    ResponderEliminar
  29. Es 7 de agosto hace 4 dias recibí en Facebook mensajes de una chica en ingles lo cual fue descabellado por que tenia nombre latino, pidiéndole hablar por correo electrónico depues ,ella me pregunta ha cerca de mi, al segundo mensaje ella me dice que su padre fallecido le dejo la cantidad de 5.3 millones de dolares de herencia..... yo me la crei,realmente pensé: que horror de situacion, pero investigue acerca de esa suñuesta guerra civil , y encontre este blog ,amigos les agradezco esto ya que pensaba proporcionarle mi ayuda a esa persona , en fin , es una pena que la gente llegue a esos extremos

    ResponderEliminar
  30. ami lo mismo gracias por publicarlos

    ResponderEliminar
  31. Hola mi amor,EmojiEmojiEmoji
    Gracias por su respuesta al correo que envié you.I soy muy satisfecho con ella usted. Mina-Bueno, yo gracias a Dios por mantenerme hasta este momento. Mi nombre es Miss Vivian marinero Deng, de 23 años de edad, desde Darfur Región de Sudán y ahora soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la muerte de mi familia por los rebeldes, por favor no se desanime por escuchar esto.

    Mi difunto padre Engr.Seaman Deng, fue el Presidente, Gruv-Melton Petróleo y Gas Company una empresa petrolera de extracción privada en Darfur. El brutal asesinato de mi madre y mi padre, una hermana pequeña y hermano menor tuvo lugar una mañana temprano por los rebeldes como consecuencia de la guerra civil que está pasando hasta ahora en Sudán. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino al estado de África Occidental llamado Senegal, donde me voy ahora en un campamento de refugiados aquí en Rue sadiq, a 12 km de la ciudad capital de Dakar, Senegal.

    Como te dije que me estoy quedando en un campo de refugiados, este campo de refugiados está encabezada por un padre reverendo John Leeds quien he usado su ordenador de la oficina para enviarle este correo electrónico y sólo entrar en su oficina cuando está menos ocupado.

    Este lugar es simplemente como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios, con su ayuda voy a salir de este lugar pronto. Yo no tengo ningún pariente, a quien yo pudiera ir a now.The única persona que tengo aquí en la tierra es; Rev padre Juan, que es el Ministro Reverendo a cargo de la Iglesia en este campo, propiedad de las Naciones Unidas. Dirección de correo electrónico del reverendo es (reverend.johnleeds@yahoo.com) y teléfono No. del reverendo (00221772585284), así usted puede escuchar mi voz a través de su número de teléfono.

    Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

    Mientras tanto, tengo Certificado de mi difunto padre de Depósito y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero con el Standard Chartered Bank PLC en el Reino Unido; que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 6.500.000.00 (seis millones quinientos mil dólares estadounidenses). Aunque mi padre era dueño de tantas inversiones fuera de África, que no sé las empresas o el banco donde guardaba su dinero, pero gracias a Dios que él depositó el dinero en mi nombre lo contrario me hubiera quedado con nothing.Please me gustaría que enviarme algunas de sus imágenes y remitir a mí abajo de los datos:

    1. Su nombre real:
    2. SU DIRECCIÓN DE BIENES:
    3. SU EDAD REAL
    4. OCUPACIÓN:
    5. NACIONALIDAD:
    6. TELÉFONO.

    Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta bancaria y de ella puedo viajar a conocerlo y vivir allí. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, la única persona que sabe sobre este dinero es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

    Así que a la luz de lo anteriormente como usted mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. ¿Recuerdas que te estoy dando toda esta información debido a la confianza que depuesto en usted. Me gusta honesto, la comprensión y la gente temerosa de Dios, veraz y una persona de visión, y trabajador.

    Yo te daré todos los detalles de información de la cuenta Depósito de mi difunto padre y la información de contacto del Banco para que usted pueda contactar con ellos en mi nombre tan pronto como recibamos su respuesta. Se adjunta aquí están algunas de mis fotos para ti, aunque yo no soy todo lo que fotogénica.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  32. Hola hace unos días me llego un mensaje de alguien la cual nunca había entablado una conversación respondí al mensaje preguntando quien era y luego me respondió con dicho mensaje similar a estos .



    Hola estimado saludo.
    ¿Cómo te va? Espero que muy bien. Estoy más que feliz de leer su correo hoy.
    Mi querido mi nombre es Mary Caleb estoy 24, del sur de Sudán en África Central, 5,9 pies de altura, justo en la tez, (nunca casado antes) y actualmente estoy que residen en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país. Mi difunto padre Dr Benjamin Caleb era el director general de empresas de Benjamin antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprana y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.
    Era sólo yo que vivo ahora y logré hacer mi camino a una cerca por país Senegal, donde estoy viviendo ahora en un campamento de refugiados. No tengo familiares ahora que puedo ir a, todos mis parientes huyeron en medio de la guerra, en este campamento sólo nos permite salir dos veces en una semana. Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de dioses que va a salir de aquí pronto.
    Doy gracias a Dios por la vida de (Rev Steve Johnson) quién es el Rev pastor de la (vida Christian Church) aquí en los refugiados ha sido muy agradable para mí desde que vine aquí pero yo no estoy viviendo con él más bien me voy en el albergue de la mujer debido a que los refugiados tienen dos albergues uno para hombres otro para las mujeres. Los pastores Tel número es (+ 221-77-8000-373) si usted llama a decirle que quieres hablar conmigo él enviará para mí en el albergue para venir a responder a su llamada,
    Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque es contra la ley de este país. Quiero ampliar mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes de que el trágico incidente conducen a mi ser en esta situación ahora llevó a cabo, pero creo que contigo puedo vivir una vida de masa otra vez.
    Por favor, escuche esto, cuando mi padre estaba vivo depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa la cual utiliza mi nombre como los parientes más próximos, tengo su certificado de depósito y certificado de defunción aquí conmigo que le enviaré a usted este último, pues me gustas que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y de él puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos y el aire viaja boleto para venir a reunirse con usted.
    Usted tendrá 30% del fondo Total para todos los gastos y luego usted me ayudará invertir el resto del dinero, por favor mantuve este secreto a la gente en el refugiado aquí, la única persona que se conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
    Mandame tus datos de contacto tales como su
    Names ........................................
    Address ......................................
    Telephone .....................................
    Profesión...
    Así que a la luz de arriba le gusta mantener a ti mismo y no digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerde que le estoy dando toda esta información debido a la confianza depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y entender, veraz y un hombre de visión, verdad y trabajadora. Mientras tanto me gustará que me llame como he dicho que tengo mucho que decirte. Mi querido quiero que sepas que esa edad o distantes no importan nada sino amor asuntos mucho en la vida. Me gustaría saber más sobre tú, tus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Te diré más sobre mí en mi siguiente correo.
    Adjunto aquí es mi foto, me gusta ver la tuya.
    Con la esperanza de oír de usted pronto.
    Tener un buen día y pensar más acerca de mí.
    Tuya Mary.
    Hoy me respondió con un mensaje enviando todos sus datos y los datos de dicha cuenta hoy día a que tener mucho cuidado con dichos correos no dar información personales de nosotros gracias a dios me puse a investir y id con estos mensajes...

    ResponderEliminar
  33. Hola a mi también me han llegado esos mismo tipos de mensaje eso es de tonto creer q un país tan pobre alguien heredará tremenda cantidad de dinero así como así. Y a todos les matan a sus padres. Esta me dijo q el socio de su padre mato a sus dos padres y a su hermano y q ella estuvo q huir a daka

    ResponderEliminar
  34. siempre hay una misma HISTORIA....de huerfanas refugiadas en los campamentos de las NNUU....que quieren que la ayuden a venirse a vivir con uno en su pais...para tal gestion....APARECEN LOS PEDIDOS DE MONEY.....y si les manda un poquito para seguir el juego y ver hasta donde llegan....te pediran mas y mas con cualquier imprevisto....la negra que se presento inesperadamente se llama STELLAA y el supuesto reverendo que le alcahuetea...GEORGE MICHAEL....quien te pide el dinero a traves de WESTERN UNION...esta es UNA DENUNCIA FORMAL DE UN CASO MAS....

    ResponderEliminar
  35. Tambien a mi me llego la misma historia, la diferencia es la labor del padre asesinado, me dijo que su padre era médico. Yo rechace la propuesta; pero hoy me llegó un nuevo mensaje en donde me pide que llame al reverendo y le de el número de mi cuenta bancaria para depositar la suma de $200.000 dolares.
    Por favor no caigan en semejante cuento, solo buscan sacar todos los ahorros que tengan en las cuentas. Nadie anda regalando semejante suma por gratitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tenes. A mi me pasó lo mismo. Como en el primer mail no le di bolilla y no contesté. Ahora me llega uno que dice que consiguió uno en Canadá y que se va a casar con el y hacer negocios con su dinero, pero por mi molestia de decirle que era linda en una página de busca mujeres, donde era una negra un bombon, me manda un mail y que me comunique con el reverendo para darle los datos y me regala 90.000. Parece que se vino un poco abajo, A vos te ofreció 200.000.- Esta se hace llamar selena siako. Ojo.-

      Eliminar
  36. vaya que no he sido el unico a mi llego de una tal sonia kabbashi `pidiendo dinero pero ni en broma les di mi dinero a estos estafadores no caeran

    ResponderEliminar
  37. ami tambien....!!! xD no me la creo de que de áfrica oxea cuantas africanas escapadas millonarias hay ajaja y todo sus papas le dejaron millonadas y se van ha fijar en mi jajaj..!! tal vez es de 2 posibilidades es que lo hacker ha robado dinero de uno millonarios de inglaterra y quieren que le ayudes ha lavar el dinero o es que los mismo narco banco de inglaterra buscan lavar su dinero ya que hay una cyber guerra en atrabapar el labado del dinero un cyber guerra de iranie rusoso y chinos que quieren rastrear el dinero lavado de los narco que pasan por paraísos fiscales y luego la fmi de la cual ellos te piden cuenta bancaria para hackear tu cuenta bancaria dejar falsos rastros de lavado de dinero..!!!

    ResponderEliminar
  38. tracydomini@hotmail.com sale que viende de ese cuenta de hotmail..!!

    ResponderEliminar
  39. tracydomini@hotmail.com su nombre es Mary Caleb

    ResponderEliminar
  40. Hola cariño,Es un placer conocerte. Gracias por su amable respuesta a mi mensaje. Espero que estés bien de salud allí.Mi nombre es Miss Lilly Frederick como usted ya sabe. Yo soy la única hija del difunto Dr. Alex Federico.Tengo 24 años. Yo creo que la edad o la distancia no importa. Soy de Yamoussoukro Costa de Marfil. Pero en la actualidad, estoy viviendo aquí en Senegal a consecuencia de la guerra que tuvo lugar en mi país. Soy 5.4ft de altura, justo en la tez, sola, (nunca se casó). Me gusta leer libros, cocinar, música y me encanta jugar con los niños pequeños. Odio a la discriminación y la traición.Querida, desde hace algún tiempo, me he enfrentado a la ansiedad y dolores que buscan quien confiar encendido hasta el día de hoy. En este punto, me veo en la necesidad de abrir yo mismo a usted para una relación sincera con usted.por favor, escucha, mi difunto padre Dr.alex Frederick, fue un político y un hombre de negocios internacional. que ahora está en el exilio después de que muchos inocentes fueron asesinados alma en mi país, Côte d'Ivoire, mi padre fue asesinado por el gobierno de Laurent Gbagbo, acusó a mi padre de golpe attempt.some rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi entera familia a sangre fría. Yo soy el único que escapó de este asesinato, y logré hacer mi camino a Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado bajo un reverendo atención Padre Paul Emmanuel. Darling, eso fue lo que vine a vivir en este campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal. vida aquí en este campamento ha sido miserable para mí. Estoy utilizando la computadora reverendo escribir ahora. Él es el padre reverendo Paul Emmanuel. En este momento no tengo a nadie ni parientes a quien puede ir. Es por eso que te necesito en mi vida.antes de la muerte repentina de mi difunto padre, que depositó cierta cantidad de dinero en un banco extranjero vale de $ 4,7 (4,7 millones de dólares). pero la verdad es que estoy siendo negado de este dinero como resultado de mi condición de refugiado aquí. esa es la razón principal por la que me decidí a buscar un socio extranjero que me ayude a transferir este dinero, por suerte para mí que te conocí. Querido tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo. voy a enviar a usted más tarde para una fácil transferencia de este dinero en su cuenta bancaria, por lo que después de la transferencia, que envíe algo de dinero para mí preparar mis documentos de viaje para mí venir a su país. Yo te daré el contacto del banco en mi próximo correo electrónico después de obtener una respuesta positiva, por lo que usted va a escribir ellos y preguntar la posibilidad de echarme para transferir el dinero en su cuenta en mi nombre. es mi intención de compensar con el 25% del total de dinero por su ayuda y el saldo será mi capital de inversión en su país.querida, yo te dijo todo esto con el amor y la confianza. Me gustaría que mantener este secreto cuestión por razones de seguridad y para nuestro propio bien. Espero poder contar con ustedes. Voy a tanto agradecemos su comprensión. seré feliz si usted puede encontrar un lugar en su corazón y que me ayude. Por favor, querido realmente necesito tu ayuda para transferir el dinero y venir a su país para una mejor vida por delante.Mientras tanto, yo no tengo un teléfono privado de mi propia aquí en el campamento de refugiados, pero puede utilizar el número de teléfono reverendo padre abajo para llamar, cuando se llama a él, le dices que le gustaría hablar conmigo (Lilly Frederick) y seguramente se enviará para mí desde el albergue las mujeres, aquí en el campamento de refugiados de venir y responder a su llamada telefónica. He aquí su número de teléfono.                                     +221705294875Espero oír de usted lo antes posible.Le saluda Lilly.

    ResponderEliminar
  41. Casi caigo jjjj le segui el juego unos dias como hace esta tanto tiempo para escribir tanto y que creatividad para hechar mentiras solo en sueños pasa esto rico dela noche ala mañana me rei un rato

    ResponderEliminar
  42. Casi caigo jjjj le segui el juego unos dias como hace esta tanto tiempo para escribir tanto y que creatividad para hechar mentiras solo en sueños pasa esto rico dela noche ala mañana me rei un rato

    ResponderEliminar
  43. Casi caigo jjjj le segui el juego unos dias como hace esta tanto tiempo para escribir tanto y que creatividad para hechar mentiras solo en sueños pasa esto rico dela noche ala mañana me rei un rato

    ResponderEliminar
  44. Les segui el juego y me diberti un poco nadie puede ser rico dela noche ala mañana

    ResponderEliminar
  45. Les segui el juego y me diberti un poco nadie puede ser rico dela noche ala mañana

    ResponderEliminar
  46. Les segui el juego y me diberti un poco nadie puede ser rico dela noche ala mañana

    ResponderEliminar
  47. Hola cariño,Es un placer conocerte. Gracias por su amable respuesta a mi mensaje. Espero que estés bien de salud allí.Mi nombre es Miss Lilly Frederick como usted ya sabe. Yo soy la única hija del difunto Dr. Alex Federico.Tengo 24 años. Yo creo que la edad o la distancia no importa. Soy de Yamoussoukro Costa de Marfil. Pero en la actualidad, estoy viviendo aquí en Senegal a consecuencia de la guerra que tuvo lugar en mi país. Soy 5.4ft de altura, justo en la tez, sola, (nunca se casó). Me gusta leer libros, cocinar, música y me encanta jugar con los niños pequeños. Odio a la discriminación y la traición.Querida, desde hace algún tiempo, me he enfrentado a la ansiedad y dolores que buscan quien confiar encendido hasta el día de hoy. En este punto, me veo en la necesidad de abrir yo mismo a usted para una relación sincera con usted.por favor, escucha, mi difunto padre Dr.alex Frederick, fue un político y un hombre de negocios internacional. que ahora está en el exilio después de que muchos inocentes fueron asesinados alma en mi país, Côte d'Ivoire, mi padre fue asesinado por el gobierno de Laurent Gbagbo, acusó a mi padre de golpe attempt.some rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi entera familia a sangre fría. Yo soy el único que escapó de este asesinato, y logré hacer mi camino a Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado bajo un reverendo atención Padre Paul Emmanuel. Darling, eso fue lo que vine a vivir en este campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal. vida aquí en este campamento ha sido miserable para mí. Estoy utilizando la computadora reverendo escribir ahora. Él es el padre reverendo Paul Emmanuel. En este momento no tengo a nadie ni parientes a quien puede ir. Es por eso que te necesito en mi vida.antes de la muerte repentina de mi difunto padre, que depositó cierta cantidad de dinero en un banco extranjero vale de $ 4,7 (4,7 millones de dólares). pero la verdad es que estoy siendo negado de este dinero como resultado de mi condición de refugiado aquí. esa es la razón principal por la que me decidí a buscar un socio extranjero que me ayude a transferir este dinero, por suerte para mí que te conocí. Querido tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo. voy a enviar a usted más tarde para una fácil transferencia de este dinero en su cuenta bancaria, por lo que después de la transferencia, que envíe algo de dinero para mí preparar mis documentos de viaje para mí venir a su país. Yo te daré el contacto del banco en mi próximo correo electrónico después de obtener una respuesta positiva, por lo que usted va a escribir ellos y preguntar la posibilidad de echarme para transferir el dinero en su cuenta en mi nombre. es mi intención de compensar con el 25% del total de dinero por su ayuda y el saldo será mi capital de inversión en su país.querida, yo te dijo todo esto con el amor y la confianza. Me gustaría que mantener este secreto cuestión por razones de seguridad y para nuestro propio bien. Espero poder contar con ustedes. Voy a tanto agradecemos su comprensión. seré feliz si usted puede encontrar un lugar en su corazón y que me ayude. Por favor, querido realmente necesito tu ayuda para transferir el dinero y venir a su país para una mejor vida por delante.Mientras tanto, yo no tengo un teléfono privado de mi propia aquí en el campamento de refugiados, pero puede utilizar el número de teléfono reverendo padre abajo para llamar, cuando se llama a él, le dices que le gustaría hablar conmigo (Lilly Frederick) y seguramente se enviará para mí desde el albergue las mujeres, aquí en el campamento de refugiados de venir y responder a su llamada telefónica. He aquí su número de teléfono.                                     +221705294875Espero oír de usted lo antes posible.Le saluda Lilly.

    ResponderEliminar
  48. Justamente acabo de recibir la misma historia. Una tal Krystal Horan. Con una hermosa herencia de 6.000.000.000. Gracias a Dios no caí en este juego manipulador y logre ver esta exótica pagina :D

    ResponderEliminar
  49. Cariño,
    Me alegro de dirigirme a usted, ¿cómo estás? Espero que estés bien,
    Agradezco a Dios por manden mensaje era una exención total para mí. Que Dios
    protegerle para mí porque él es el que te trajo en mi vida.yo voluntad
    como él para hacer que fuera por ti, mi príncipe me encanta la forma en que el sonido de
    mí, y me comprometo a estar con ustedes y me gustaría que me ayudes a que saliera
    de este campamento para que yo vengo a su país para que nosotros realizamos y actualizamos nuestro sueño.
    En este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo en
    Los lunes, viernes y domingos de las week..Its justo como una estancia en la cárcel y
    Espero que por la gracia de Dios y, con su ayuda voy a salir de aquí muy pronto. yo
    no tienen ningún pariente ahora quien podemos ir a todos nuestros parientes se escapó
    en el medio de la guerra ..
    La única persona que tenemos ahora es Rev. James Mathew. quien es el Reverendo
    Ministro a cargo de la Iglesia en este campo (CRISTO EL SALVADOR MISIÓN). Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con
    él y no vivo en el albergue las mujeres porque el campo tiene dos
    albergues uno para hombres y otro para el número women.The Pastores Tel es
    (+221778204990) No dude en llamarme a través de su número. Si usted llama y
    decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el
    Albergue.
    Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ser
    que el dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este country.I
    quiero volver a mi profesión, ya que era el sueño de mi padre para establecer una maternidad para mí antes
    el trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación tuvo lugar.
    Por favor, escuchen esto, tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y
    certificado de defunción aquí conmigo que yo os enviaré último, porque
    cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder
    en Londres que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad de
    cuestión es de $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares estadounidenses).
    Así que me gustaría que me ayude proceso y transferir este dinero a su cuenta como un "socio extranjero que era la condición del banco para obtener el dinero transferido.
    De ella podemos viajar a los Estados Unidos o cualquier país importante en Europa y vivir allí. Mantuve este secreto a
    la gente en el campo aquí, la única persona que sabe sobre él es la
    Reverendo porque él es como un padre para mí.
    Así que a la luz de lo anteriormente como usted guarde a usted y
    no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero
    si la gente llega a saberlo. ¿Recuerdas que te estoy dando todo esto
    información debido a la confianza que depuesto en usted. Me gusta honesto, la comprensión
    y el temor de Dios la gente, veraz y un hombre de visión, y trabajador.
    Mi favorito es el idioma Inglés, y nuestro idioma local, pero hablo
    Inglés muy bien porque tanto mi padre y mi madre estudió en
    Europa. Mientras tanto, me gustaría que me llame por 11.00 GMT senegalés hora local, como he dicho que he adjudicar a
    decirte.
    Que tengas un buen día y pensar en mí.
    Espera de oír de usted lo antes posible
    Gracias y seguir siendo bendecido
    Angélica.
    esto fue lo que me llego a mi correo

    ResponderEliminar
  50. A mi también me llego un mensaje similar de una supuesa muchacha de Seul, y refugiada en Dakar por la ONU, es el mismo modu operando con siertoas cosas diferente. Empecé a dudar cuando me mando los datos del banco, y me pidió que me comunicara con el funcionario del mismo y le pidiera que me transfiriera los 3.5M de dolares, una vez que yo le enviara mi correo y por supuesto mi num de cuenta bancaria. Gracias a Dios que me puse a investigar, pues estos ganchos de esas fotos que publican esos bandidos friegan a cualquiera. Que Dios los vendíga.!!!

    ResponderEliminar
  51. A mi también me llego un mensaje similar de una supuesa muchacha de Seul, y refugiada en Dakar por la ONU, es el mismo modu operando con siertoas cosas diferente. Empecé a dudar cuando me mando los datos del banco, y me pidió que me comunicara con el funcionario del mismo y le pidiera que me transfiriera los 3.5M de dolares, una vez que yo le enviara mi correo y por supuesto mi num de cuenta bancaria. Gracias a Dios que me puse a investigar, pues estos ganchos de esas fotos que publican esos bandidos friegan a cualquiera. Que Dios los vendíga.!!!

    ResponderEliminar
  52. Gracias por su respuesta,


    Estoy feliz en su respuesta a mi correo. ¿Cómo es tu día hoy? Cuando yo le estaba contactando por primera vez, le pido a Dios y he aquí ¿Ha responde, esto es por la gracia de Dios para que nos ponemos en contacto.

    Mi nombre es Miss Janet Bernard, edad solo y nunca casado 24 años, soy de (pueblo Tongo, situada en la provincia oriental de Sierra Leona) en el oeste de África y actualmente residente en el campamento de refugiados aquí en el país de Senegal, donde estoy en busca de asilo político debido a la muerte de los padres en mi país. El campamento de refugiados está controlando por la iglesia católica y hay un padre reverendo quien yo uso su computadora para enviar este mensaje Siempre que tengo es menos ocupado en su ordenador de la oficina y he permitido que haga uso de su ordenador para que pueda encontrar ayuda de Porque Él es cualquiera en su muy avanzada edad.

    Mi difunto padre es el Dr. Bernard Yumaki, que fue Director General de (DIAMOND COMPAÑÍA DE MINAS EN SIERRA LEONA) antes de que fuera envenenado a muerte por persona unone Cualquiera de sus socios de negocios en una de sus salidas en un viaje de negocios o por nuestros parientes de mi Debido a su país la riqueza o por mi madrastra. Mi madre murió cuando yo era un niño pequeño y desde entonces estaba vinculada o más bien se sospecha que han sido sus parientes ideada por la OMS era tan celoso de su riqueza y progreso. Pero Dios sabe la verdad. Es sólo a mí con mi madrastra que está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país vecino Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado, porque quiero esconderme de mi querida vida, porque mi madrastra o nuestra Los familiares que mataron a mi padre, me pueden matar también.

    Sé que nunca voy a ser un huérfano A esta edad, me gustaría saber más sobre usted y yo le debo necesitará una ayuda de usted para salvar mi vida. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. me gusta cumplir leal, comprensivo, sincero, confiable, amable y amistosa. Odio la mentira y la persona infiel, persona sin respeto al ser humano y no es algo que yo reviso muy importante para ti en mi próximo mensaje bien. Se adjunta aquí está mi foto, Esperando saber de usted lo antes posible.

    Esperando su respuesta,
    Atentamente,
    JANET

    ResponderEliminar
  53. No caigan es eso. yo me encuentro actualmente jugando un poco, veremos hasta donde llega y no le responderé más hasta q ne consigne mis 6 millones de dólares jajajajaja...

    ResponderEliminar
  54. No caigan es eso. yo me encuentro actualmente jugando un poco, veremos hasta donde llega y no le responderé más hasta q ne consigne mis 6 millones de dólares jajajajaja...

    ResponderEliminar
  55. estafa: aun sigo jugando con esa negrita

    EL MÁS QUERIDO,
    En primer lugar le doy las gracias por haber respondido a mi en consecuencia, ¿Cómo te va por allá en su país, creo que está haciendo bien y el ambiente allá en su país es muy bonito hoy? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar, Senegal. Como te dije antes, mi nombre es Kampire Anthonia Andrew Tengo 23 años de edad, pero la edad no importa en una relación real, yo soy de Ruanda en el este de África, 5.4ft de altura, la luz en la tez sola, (nunca se casó) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.

    Yo soy la única hija de mi difunto padre el Dr. Andrew Kotnana, y él era un político y el director gerente de una mina de oro & Ind en Kigali (capital de Ruanda mi país) antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron mi madre y mi padre con mis dos más jóvenes a sangre fría. Era sólo que me está vivo ahora, porque yo estaba en la escuela en una de las universidades de mi país antes del incidente, soy estudiante de contabilidad en la universidad antes del incidente, pero no pude terminar mi educación, yo estaba en primero años, quiero ser un banquero como profesión. y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un reverendo-Pastor y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted. Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, le han comunicado debido a mi situación difícil aquí en este campamento de refugiados, Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. no tienen ningún pariente ahora quien puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es Rev-Pastor Stephen Johnson, quien es el pastor de la (Iglesia del Salvador Int.) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la mujer porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.

    Los Pastores Tel número es (221 708 957 961) (00 221 708 957 961) que le va a gustar que me llame a este número por 14GMT, si se llama a decirle su nombre que desea hablar con él me enviará para mí en el albergue. Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora.

    Por favor, escuchen a esta (por favor, es un secreto, aunque no se sabe al respecto, tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco extranjero líder que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 2,600,000.00 (dos millones seiscientos mil dólares de EE.UU. solamente) por lo que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta, seguí este secreto a la gente en el campo aquí, la única persona que le permitirá saber sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. tan pronto como esté listo para que me ayude, Así que a la luz de los anteriores me al igual que usted mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

    Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y la comprensión, veraz y un ser humano de las personas de visión, trabajadora y temeroso de Dios. Mi favorito es el idioma Inglés, pero nuestro idioma es francés pero hablo Inglés con gran fluidez. Mientras tanto, me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decirte Adjunto aquí están mis fotos. Que tengas un buen día y pensar en mí. Estoy esperando oír de usted lo antes posible.
    Le saluda señorita, Kampire Anthonia Andrew.

    ResponderEliminar
  56. estafa: aun sigo jugando con esa negrita

    EL MÁS QUERIDO,
    En primer lugar le doy las gracias por haber respondido a mi en consecuencia, ¿Cómo te va por allá en su país, creo que está haciendo bien y el ambiente allá en su país es muy bonito hoy? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar, Senegal. Como te dije antes, mi nombre es Kampire Anthonia Andrew Tengo 23 años de edad, pero la edad no importa en una relación real, yo soy de Ruanda en el este de África, 5.4ft de altura, la luz en la tez sola, (nunca se casó) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.

    Yo soy la única hija de mi difunto padre el Dr. Andrew Kotnana, y él era un político y el director gerente de una mina de oro & Ind en Kigali (capital de Ruanda mi país) antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron mi madre y mi padre con mis dos más jóvenes a sangre fría. Era sólo que me está vivo ahora, porque yo estaba en la escuela en una de las universidades de mi país antes del incidente, soy estudiante de contabilidad en la universidad antes del incidente, pero no pude terminar mi educación, yo estaba en primero años, quiero ser un banquero como profesión. y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un reverendo-Pastor y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted. Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, le han comunicado debido a mi situación difícil aquí en este campamento de refugiados, Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. no tienen ningún pariente ahora quien puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es Rev-Pastor Stephen Johnson, quien es el pastor de la (Iglesia del Salvador Int.) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la mujer porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.

    Los Pastores Tel número es (221 708 957 961) (00 221 708 957 961) que le va a gustar que me llame a este número por 14GMT, si se llama a decirle su nombre que desea hablar con él me enviará para mí en el albergue. Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora.

    Por favor, escuchen a esta (por favor, es un secreto, aunque no se sabe al respecto, tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco extranjero líder que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 2,600,000.00 (dos millones seiscientos mil dólares de EE.UU. solamente) por lo que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta, seguí este secreto a la gente en el campo aquí, la única persona que le permitirá saber sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. tan pronto como esté listo para que me ayude, Así que a la luz de los anteriores me al igual que usted mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

    Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y la comprensión, veraz y un ser humano de las personas de visión, trabajadora y temeroso de Dios. Mi favorito es el idioma Inglés, pero nuestro idioma es francés pero hablo Inglés con gran fluidez. Mientras tanto, me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decirte Adjunto aquí están mis fotos. Que tengas un buen día y pensar en mí. Estoy esperando oír de usted lo antes posible.
    Le saluda señorita, Kampire Anthonia Andrew.

    ResponderEliminar
  57. HOLA O SEA QUE SOY UNO MAS DE LA MULTITUD.SON REFUGUIADAS PERO CON UN BAGON DE PLATA DINERO A MI ME MANDO SU FOTO UNA MORENAEL NUMERO DEL PASTOR DE LA IGLECIA CRISTO REY ES O SERA EL PASTOR QUE OFRECE UNA SUMA INCIERTA DE DINERO PARA QUE SE ENGANCHEN LOS BOLUDOS COMO YO Y OTROS Y ABRAN UNA CUENTA DE MI PAIS A LAS CUALES ELLA ME MANDARA EL ACTA DE DIFUNCION DE SU PADRE EL DOCTOR TANTO QUE ERA ASESOR DEL EX PRECIDENTE DE SUDAN A LAS CUALES ME PUSE A AVERIGUAR POR LOS DATOS Y NO EXISTEN,TODO EN INGLES Y QUIERE QUE LA LLAME AL PASTOR Y SERA TRANFERIDA A ELLA A LAS CUALE ESPERA UNA RESPUESTA MIA QUE SOY SU AMOR Y SU GUIA ELLA ME TRAMFERIRA SU FORTUNA AMI Y ALGO LLEGARA A ELLA PARA SALIR DEL REFUGUIO Y PASAJES DE AVION PARA VERME Y QUE LA RECIBA CON MIGO.UNA INTRIGA ESTE PASTOR QUIERE ENCHUFARTE LAS REFUGUIADAS A TODA COSTA...ES UNA INCOGNITA TERRIBLE CHE...HE LEIDO CADA UNO DE SUSU COMENTARIO Y TODAS TIENEN UNA CUENTA EN LONDRE QUE CASUALIDAD Y SON MILLONARIAS OTRA INCOGNITA SI TIENEN SEMEJANTE CANTIDAD DE PLATA PORQUE NO PUEDEN SALIR POR SU CUENTA O ESTE PASTOR NECESITA ABILITAR LAS CUENTAS BANCARIAS PARA SU FIN..PORFAVOR ...

    ResponderEliminar
  58. ESTE AÑO EMPESO SERIA BUENO SABER SI EXITE ESTE CAMPAMENTO LO QUE EXISTE ES EL PASTOR DESESPERADO POR CUENTAS INTERNACIONALE PERO COMO SOY UN SECO NO VEO QUE ME SAQUE DINERO VERE COMO SIGUE ESTA HISTORIA DE DIFUNTOS PADRES Y FAMILIARES DEL EXTRMO ESTE DE AFRICA QUE CAEN EN EL OESTE DE AFRICA TODADFS DA LA CASUALIDAD QUE CAMO DE REFUGUIADOS DE DAKAR TODAS Y PASTOR TANTO COMO DIJO UNO SEGUIRE HASTA QUE ME DE SU CUENTA Y ACTA DE DIFUNCION DE SU PADRE EN LA HISTORIA NO EXISTEN SOLO ESA IGLECIA

    ResponderEliminar
  59. esta es la carta que ami me llego:


    ALICIA DAVID
    Archivos adjuntos4:13 (hace 1 día)

    para mí
    Mi querida,
    Gracias por tu mensaje ! Cómo te va ? espero que usted está haciendo genial! Bueno, para ser sincera, me estoy preso de palabras, porque no sé cómo expresar mis sentimientos y la situación aquí, estoy realmente pasando por algunas dificultades aquí en Senegal. Para empezar, Mi nombre es Alicia David de Costa de Marfil, 5.3ft de altura, justo en la tez, (nunca casado antes), tengo 25 años de edad residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que fue luchado en mi país. Estoy seriamente buscando un hombre honesto que me puede mostrar el verdadero amor y alguien que puede mostrar me preocupa y la atención que nunca me va a entregar. Para mí, la edad, la religión o la distancia no importa, necesito sólo un verdadero amor o la amistad. Acerca de mis padres, mi difunto padre el Dr. Harold David era el director general de Mavococoa y Asociados (Ltd), y él era el asesor especial del ex Jefe de Estado (finales de Dr Robert Guei) antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y matado a mi madre y mi padre a sangre fría. Yo era el único sobrevivió porque estaba fuera de casa durante el incidente, y logré hacer mi camino a un país vecino Senegal, donde me voy ahora como refugiado en un campamento de refugiados.
    Me gustaria saber mas de ti. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Te diré más sobre mi en mi próximo mail.adjuntan a continuación el archivo son mis fotos antes de la guerra civil. También me gustaría ver más de sus imágenes si usted tiene cualquiera.En el correo A continuación, le enviaré un número de teléfono para llamarme. Yo soy el amor verdadero, por lo que ser honesto conmigo y deja para el plan sobre la manera de estar juntos, vamos a plan sobre cómo satisfacer. Tal vez voy a visitar pronto después de saber que es mejor!
    su verdadero amor Alicia.

    ResponderEliminar
  60. Yo creoque todos ya somos millonarios ami correo llego con elnombre de elizabeh bernard y con la jugosa cantidad de 8.7 millones de libras esterlinas £ en gran bretaña.

    y la historia casi similar a la de ustedes asi qu eya saben lo demas

    ResponderEliminar
  61. Yo creoque todos ya somos millonarios ami correo llego con elnombre de elizabeh bernard y con la jugosa cantidad de 8.7 millones de libras esterlinas £ en gran bretaña.

    y la historia casi similar a la de ustedes asi qu eya saben lo demas

    ResponderEliminar
  62. jajajaja A mi me llego una tal lana Anmed con 5.3 millones

    ResponderEliminar
  63. Yo casi caigo
    No le respondí despues de un mes , hoy le salude y como su nada paso.

    Que le digo aora le sigo la corriente hasta donde pueda llegar.

    Amigo uste que le sigue ablando ala morena ?

    ResponderEliminar
  64. Yo casi caigo
    No le respondí despues de un mes , hoy le salude y como su nada paso.

    Que le digo aora le sigo la corriente hasta donde pueda llegar.

    Amigo uste que le sigue ablando ala morena ?

    ResponderEliminar
  65. A mi me llego lo mismo y le voy a sequir la corriente a ver hasta donde llega

    ResponderEliminar
  66. Que bueno que pase por aquí a mi también me sucedió y estaba buscando más información. Por suerte encontré este sitio y me libre de una estafa. Gracias por esta ayuda.

    ResponderEliminar
  67. hola a mi me llego ayer esto me di cuenta de estafa por que mando el mismo barias veces como si fuera un robot
    Mi más querido,

    Estoy feliz de leer de usted, ¿cómo es tu día? Espero que todo esté bien y muy bien con usted. Mi nombre es Miss Julieta Ibrahim de Siria, naci el 1 de marzo de 1989, de 5 pies 8 pulgadas de altura, nunca se han casado antes. Tengo fe en ti y es el Dios Todopoderoso que me llevan a conocer.

    Soy el único hijo de fallecido Dr. Anthony Ibrahim, que nació en una familia cristiana respetado y pacífico en el este de Damasco, Siria.

    Mi difunto padre (Dr. Anthony Ibrahim) era un hombre de negocios internacional, un economista formado británica y más tarde se unió a la política y sirvió bajo la presidencia de Bashar al-Assad. Mi padre estaba entre la primera víctima del levantamiento en Siria, que ha convertido en totalmente Civil ya que estoy escribiendo este correo a usted.

    Mis padres viajaban a nuestro hogar comunitario cuando algún grupo de militantes armados los detuvo y mató a todas las personas en su coche, mi padre murió en el acto, mientras que mi madre murió después en el hospital militar de Damasco. Me las arreglé para viajar fuera del país a través de la ayuda de los funcionarios del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y estoy actualmente residen en un campo de refugiados en Senegal.

    Hay algo que me ha estado molestando y yo lo guardó para mí porque tengo miedo de revelar a nadie, para evitar traiciones y alguien que se aprovechan de mí. Pero si me prometer que va a estar de pie por mí como un amigo entonces voy a abrirse a ti.

    Me gustaría saber más sobre usted, sus gustos y disgusta, sus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Le diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta a este correo es mi imagen, puede guiar a Dios y protegerle. Estaré esperando su respuesta. Cuídate.

    ResponderEliminar
  68. Bamos a ver cuantos millones me mandan a mi, jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Es la misma que me está escribiendo a mi, sólo que ahora lo hace con otro nombre, pero la historia es la misma.yo traté de quitármela de encima diciéndole que no la puedo aceptar como mi esposa porque ya no se me para jajaja, y ella me dijo que entonces la aceptara como mi hija...jajajaja...

      Eliminar
  69. muy linda la chica por sierto y una historia super trste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la tal Mabel Atem en el primer correo me mando unas fotos d una chica morena muy linda y ya en el segundo me salio con ese cuento..gracias q di con este sitio xq si no hubiera caído..lo malo es q ya no recibire millones d dolares..malditas locas y estafadoras jajajaja

      Eliminar
    2. Asi es, muy triste la historia; pero es pura mentira. Dice que estar en el campo de refugiados es como estar en los infiernos. Pero investigando le descubrí 3 perfiles en facebook y las fotos que ahi exibe no concuerdan en nada con los infiernos del refugio, todo lo contrario, se ve que vive en el lujo y la comodidad y en su rostro no se refleja para nada la tristeza de alguien que perdió a sus padres en la guerra de Siria. Ahora se hace llamar Ania Zahran, hija del fallecido doctor Johi Zahrán,que fue un empresario internacional y un economista británico capacitado y que se desempeñaba en la política bajo la presidencia del actual presidente de Siria. Ahora descubro que esta persona viene tratando de estafar personas desde años atrás. Pero yo le dije que ya para que la quiero si ya no se me para, y ella quiere afuerzas que la reciba aunque sea como mi hija, jajaja, pero que le mande dinero para el pasaporte y el pasaje aéreo y que ya estando acá realizará la transferencia de 4.5 millones de dólares. Asi que años atras tenía 29 años de edad, y ahora tiene 24, jajaja..va rejuveneciendo..jajaja

      Eliminar
  70. ptmr a mi me esta llegando lo mismo de una tal:Mi nombre es Ania Johi una hija de uno. LATE DR. Johi Mabior G, su cliente. Estoy actualmente en Dakar, Senegal, donde me estoy quedando como refugiado de los cuales que yo he dicho momento sin number.I am los familiares como el certificado personal emitido por el banco a mi difunto padre ha dicho, he estado en contacto con usted por algún tiempo ahora y me dirigido a obtener una carta de nominación por la que se nombra a mi socio que me ayudará a cumplir la voluntad de mi padre, al reclamar la así dicha cantidad de $ 4,5 millones dólar depositado en su banco:

    A continuación se muestra la información de mi compañero;

    ResponderEliminar
  71. Esa M M G me iba a tumba con su historia.pero gracias a gooble y a ustedes ya mismo le doy patra a todo.
    Y esta es mi historia:
    Hola mi querida
    Como estas hoy? Espere que cada cosa está bien con usted.
    Estoy muy feliz por su respuesta al correo electrónico que envié a usted.
    Me gustaría establecer una buena relación con usted en un verdadero amor,
    Aunque no hemos conocido antes, pero debo confesar que es con gran esperanza, la confianza y el entusiasmo que os escribo este mail que sé y creo, por la fe que seguramente usted debe encontrar en buenas condiciones.
    Si no le molesta. Mi nombre es Selena Siako, 26 años chica, pero la edad no importa en una relación real, por lo que estoy a gusto con su edad.
    Mi nacionalidad es Liberia y yo soy la hija del difunto Dr. William Siako. Soy el único hijo sobreviviente, nunca se casó antes de la guerra y me llevan a este campo de las Naciones Unidas aquí en Dakar, Senegal. Mi padre era un médico y contratista para el gobierno de Liberia.
    Manejó los últimos contratos en desarrollo urbano en el estado de nuestro país "en Monrovia, pero mi padre fue asesinado por los rebeldes durante la guerra en mi país" Liberia, tuve la suerte de hacer mi camino a este país Senegal. Y estoy residiendo aquí como un refugiado.
    donde sólo se nos permite salir del campamento sólo los lunes y viernes de la semana para el saneamiento de Senegal, al igual que su estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir de aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir en busca de a
    La única persona que tengo ahora es Rev. Emmanuel Gomis Daniel, que es el Ministro Reverendo a cargo de la iglesia en este campo (Iglesia de Dios Misión). Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue femenino.
    Este es el número de teléfono Reverendo (+ 221- 705-956-307) así que cada vez que quiere hablar conmigo se le puede llamar y decirle que usted quiere hablar con "Selena Siako", él enviará para mí de las niñas apartamento para venir a responder a su llamada, por favor.
    Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año en la universidad antes de que el incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora.
    Si don, t mente i le pedirá su ayuda para ayudarme a reclamar el dinero que mi difunto padre depositó en el banco, porque se hizo este depósito con mi nombre como nido de los familiares cuando estaba vivo, he escrito al banco que quiero para reclamar el dinero de modo que voy a utilizar parte del dinero para ayudar a mí mismo de esta ligadura,
    entonces director del banco me dijo traer un socio extranjero que va a ser mi fiel fiduciario para que puedan transferir mi dinero padre. La cantidad es $ 3,8 Millio (tres millones ochocientos mil dólares estadounidenses).
    Ahora que está muerto, quiero volver este dinero para utilizarlo para organizar mi futuro y también invertir en algún buen negocio antes de finalmente volver a la escuela para completar mi educación.
    Te estoy diciendo esto porque me puse en contacto el banco de la reclamación, pero me dijeron que no puedo reclamar el dinero por mí debido a mi condición de refugiado aquí en Dakar, Senegal y no puedo pagar para obtener algunos de los documentos necesarios para la reclamación o pagar abogado para que me ayude ya que el abogado aquí pedir dinero antes de que puedan comenzar los trabajos.
    La miel me gustaría que me patrocina en el proceso y transferir este dinero a su cuenta y desde el dinero que me puede enviar algo de dinero, por lo que puedo preparar mis documentos de viaje para venir a su país.
    Después de la transferencia yo le dará el 20% del total de dinero por la ayuda, recuerde Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí, pero él no puede me ayuda a ello porque su posición de la iglesia no le pepermitirá

    ResponderEliminar
  72. Esa M M G me iba a tumba con su historia.pero gracias a gooble y a ustedes ya mismo le doy patra a todo.
    Y esta es mi historia:
    Hola mi querida
    Como estas hoy? Espere que cada cosa está bien con usted.
    Estoy muy feliz por su respuesta al correo electrónico que envié a usted.
    Me gustaría establecer una buena relación con usted en un verdadero amor,
    Aunque no hemos conocido antes, pero debo confesar que es con gran esperanza, la confianza y el entusiasmo que os escribo este mail que sé y creo, por la fe que seguramente usted debe encontrar en buenas condiciones.
    Si no le molesta. Mi nombre es Selena Siako, 26 años chica, pero la edad no importa en una relación real, por lo que estoy a gusto con su edad.
    Mi nacionalidad es Liberia y yo soy la hija del difunto Dr. William Siako. Soy el único hijo sobreviviente, nunca se casó antes de la guerra y me llevan a este campo de las Naciones Unidas aquí en Dakar, Senegal. Mi padre era un médico y contratista para el gobierno de Liberia.
    Manejó los últimos contratos en desarrollo urbano en el estado de nuestro país "en Monrovia, pero mi padre fue asesinado por los rebeldes durante la guerra en mi país" Liberia, tuve la suerte de hacer mi camino a este país Senegal. Y estoy residiendo aquí como un refugiado.
    donde sólo se nos permite salir del campamento sólo los lunes y viernes de la semana para el saneamiento de Senegal, al igual que su estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir de aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir en busca de a
    La única persona que tengo ahora es Rev. Emmanuel Gomis Daniel, que es el Ministro Reverendo a cargo de la iglesia en este campo (Iglesia de Dios Misión). Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue femenino.
    Este es el número de teléfono Reverendo (+ 221- 705-956-307) así que cada vez que quiere hablar conmigo se le puede llamar y decirle que usted quiere hablar con "Selena Siako", él enviará para mí de las niñas apartamento para venir a responder a su llamada, por favor.
    Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año en la universidad antes de que el incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora.
    Si don, t mente i le pedirá su ayuda para ayudarme a reclamar el dinero que mi difunto padre depositó en el banco, porque se hizo este depósito con mi nombre como nido de los familiares cuando estaba vivo, he escrito al banco que quiero para reclamar el dinero de modo que voy a utilizar parte del dinero para ayudar a mí mismo de esta ligadura,
    entonces director del banco me dijo traer un socio extranjero que va a ser mi fiel fiduciario para que puedan transferir mi dinero padre. La cantidad es $ 3,8 Millio (tres millones ochocientos mil dólares estadounidenses).
    Ahora que está muerto, quiero volver este dinero para utilizarlo para organizar mi futuro y también invertir en algún buen negocio antes de finalmente volver a la escuela para completar mi educación.
    Te estoy diciendo esto porque me puse en contacto el banco de la reclamación, pero me dijeron que no puedo reclamar el dinero por mí debido a mi condición de refugiado aquí en Dakar, Senegal y no puedo pagar para obtener algunos de los documentos necesarios para la reclamación o pagar abogado para que me ayude ya que el abogado aquí pedir dinero antes de que puedan comenzar los trabajos.
    La miel me gustaría que me patrocina en el proceso y transferir este dinero a su cuenta y desde el dinero que me puede enviar algo de dinero, por lo que puedo preparar mis documentos de viaje para venir a su país.
    Después de la transferencia yo le dará el 20% del total de dinero por la ayuda, recuerde Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí, pero él no puede me ayuda a ello porque su posición de la iglesia no le pepermitirá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel rodriguez ; Supuestamente la misma Selena Siako me escribe a mi, y como en la primera no le contesté, ahora dice que se encuentra en Canadá con su nuevo socio que será su esposo y haran grandes negocios con el dinero que pudieron sacar. A mí por gratitud de decierle en un sitio de estos en los que se ofrecen mujeres, vi la foto de una negra africana infartante y le puse que era hermosa y le pasé mi mail que uso para joda, y me regala 90.000 para lo cual me tengo que comunicar con el Reverendo y darle mis datos de mi cuenta donde me va a depositar los dólares. Realmente en el mundo hay algunos que caen tontamente.-

      Eliminar
  73. a mi me paso asi


    Os doy las gracias por su respuesta y también le agradezco su interés para que me ayude en este proyecto de inversión. Mis nombres son Vicky Ludwig, actualmente estoy en tránsito desde el USA.I soy Gerente de Crédito en el Standard Chartered Bank de Seguridad, que también es una empresa filial de Seguridad conocida de Standard Chartered Bank en Ghana. Acabo de volver de un seminario de negocios en los EE.UU. en representación del banco y de la compañía de seguridad,

    Conseguí tu contacto a través del Directorio de negocios me ofreció en el Seminario en los EE.UU. y su se recomienda ser un socio extranjero de prestigio y credibilidad que podía confiar esta transacción con y creo que no se puede negar que tiene integridad y su recomendación es considerado creíble. Más lejos más, tuve que buscar el rostro de Dios en oraciones y él me reveló que eres la persona adecuada que puedo confiar esta transacción con y esta es una razón más por la que he contactado con usted me ayude a conseguir estos fondos de nuestro banco y mi país, porque esta es la única manera que podemos obtener legalmente los fondos fuera de mi país para nuestros beneficios de la inversión extranjera en su país.

    En cuanto a la situación aquí en el banco, recibiendo estos fondos en forma de préstamo de nuestro banco no podrá entrenamiento perfectamente debido a los estrictos criterios del banco y porque usted no es un ciudadano, sino más bien voy a sugerir que una cuenta se abrió en su nombre que mejor se le presenta como un inversionista extranjero que depositó el citado fondo en el banco aquí para que los fondos se transferirán después de nuestro banco a su cuenta bancaria en su país o en cualquier cuenta bancaria offshore que está a su nombre. Si usted coopera para trabajar conmigo y tenemos éxito, no habrá reembolso de usted o de interés que se cobra con la forma en que he planeado él.

    Para su información, el origen de estos fondos es de "Real Estate" y tenemos los documentos justificativos legales para demostrar que aquí en Ghana y en su país por lo que no habrá ningún problema en absoluto recibir estos fondos destinados a una inversión conjunta entre nosotros en su país. El importe total de los fondos es (4,800,000.00) cuatro millones ochocientos mil dólares solamente. La proporción compartir es del 40 por ciento para usted, el 50 por ciento para mí y para el 10 por ciento va a ir de Impuestos gastos relacionados en su país.

    Si realmente queremos que esta transacción tenga éxito, la gestión de mi banco no debe saber que estoy involucrado en esta transacción. Entré en contacto con usted para que podamos trabajar en conjunto con la unidad y con su plena cooperación, lo más pronto posible el Fondo dará a conocer en su nombre. Para aclarar más sobre el origen de los fondos, se dio cuenta de un acuerdo "Bienes Raíces", en nuestro banco y mi colega de Auditor y he mantenido este fondo en una cuenta financiera sin fines de lucro hasta esta fecha. Como no había ningún rastro desde el fondo fue depositado en el banco, que ahora tanto decidimos transferir el fondo de Ghana para nuestro propio beneficio. Deseo informarle de que la transacción haya sido empaquetado de una manera profesional para beneficiar a todas las partes involucradas.

    Lo que hay que hacer para que procedamos a partir de esta etapa es para que me envíe sus datos que he solicitado abajo. Necesito la información abajo para poder buscar los servicios de un abogado para que lo represente aquí en Ghana y asegurar los documentos legales necesarios en su nombre que lo apoyará como el beneficiario legal de los fondos. Así que me envían sus detalles solicitados abajo:

    Su nombre completo:
    PAÍS DE ORIGEN:
    SEXO:
    EDAD:
    OCUPACIÓN:

    ResponderEliminar
  74. ala puta ami me ablo su hermana angela siako q webas cuñiiis jajja gracias x la info

    ResponderEliminar
  75. ala puta ami me ablo su hermana angela siako q webas cuñiiis jajja gracias x la info

    ResponderEliminar
  76. ala puta ami me ablo su hermana angela siako q webas jajja

    ResponderEliminar
  77. A mi igual que bueno que busque esta pagina para descubrir este fraude jeje. Casi me la trago gracias

    ResponderEliminar
  78. A mi igual que bueno que busque esta pagina para descubrir este fraude jeje. Casi me la trago gracias

    ResponderEliminar
  79. A mi igual que bueno que busque esta pagina para descubrir este fraude jeje. Casi me la trago gracias

    ResponderEliminar
  80. A mi me pasa lo mismo la mia tiene 3,8 millones
    Pero lo bonito es k al ver k no puede con migo me dejo una semana tranquilo y vuelve a escrivirme diciendo que lo areglo todo con un chico de londres y que no se olvido de mi
    Me dejo un cheque de 350 mil al reverendo en mi nombre y para que el padre me mande el cheque necesita 350€
    Yo le dije que no tengo
    Al rato lo rebajo a 100€ y no le conteste
    Asim que tener cuidaito con lo que sigue

    ResponderEliminar
  81. Pero como consiguen los correos de uno?

    ResponderEliminar
  82. esto me llegó a mí
    Hola Querida!
    Me alegra saber de usted una vez más, espero que bien si tan glorificado sea Dios.
    Doy gracias a Dios por su mensaje hoy porque es un poco de alivio para mí. Que Dios proteja y bendiga para mí. Como te dije antes de que estoy en el campamento de refugiados de UN, y nosotros no estamos permitiendo para salir del campo. Somos al igual que una estancia en la prisión, espero por Dios, Gracia s con su ayuda que saldrá aquí pronto. No tengo parientes, ahora que puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra.

    La única persona que tengo ahora es Reverendo Emmanuel Gomis Daniel, quien es el Ministro Reverendo a cargo de la iglesia en este campo (misión de la iglesia de Dios). Ha sido muy agradable para mí desde que vine aquí, pero no estoy viviendo con él algo que estoy viviendo en el albergue femenino. Se trata de Reverendo teléfono ( + 221 - 702018465) para cualquier momento quieres hablar conmigo que llamarlo y decirle que quieres hablar con "Angela Siako", él enviará para mí desde el apartamento de las niñas y contestará su llamada.

    Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año en la Universidad antes del incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora.

    Querida, si no, mente t que voy a pedir su ayuda para ayudarme a reclamar el dinero que mi difunto padre depositado en el Banco, porque hizo el depósito con mi nombre como nido de kin cuando estaba vivo, yo he escrito al Banco que quiero reclamar el dinero que voy a utilizar parte del dinero para ayudar a mí mismo de esta esclavitud, me dijeron que traer un socio extranjero que será mi administrador fiel que les permitan la transferencia del dinero. La cantidad es de $ 3,8 millones (3,8 millones de dólares).

    Ahora está muerto, quiero recuperar este dinero para arreglar mi futuro y también invertir en algún buen negocio antes de finalmente volver a la escuela para completar mi educación. Les digo esto porque me comuniqué con el Banco para la reclamación pero dijeron no puedo reclamar el dinero por mí debido a mi condición de refugiados aquí en Dakar Senegal y no puedo pagar obtener los documentos necesarios para la reclamación o para pagar abogado para ayudarme desde el abogado aquí pedir dinero antes de que pueden comenzar el trabajo. Así que quiero que me patrocine en el proceso y transferir este dinero a su cuenta y de él puede enviarme algo de dinero, por lo que yo puedo preparar mis documentos de viajeros para venir a su país. Después de la transferencia le dará 10% del dinero total por la ayuda, recuerde que mantuve este secreto de personas en el campo aquí la única persona que se conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí, pero él no se puede

    ayudarme a hacerlo porque su posición en
    la iglesia no lo permitirá. Así que a la luz de arriba gustará mantener a ti mismo y no lo digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerde que le estoy dando toda esta información debido a la confianza depuesto en usted como yo creo que usted es un hombre honesto de lo poco que he leído en su perfil. Me gusta honesto, comprensión y pueblo de Dios por temor, veraz y un hombre de visión y trabajo duro. Mi idioma preferido es el inglés porque nuestro idioma oficial del país es el inglés, para que sepas cuánto mi corazón necesita tu ayuda. No olvide por favor me llaman y me responda por correo electrónico.
    Estoy esperando para oír de usted.
    Suyo atentamente,
    Angela

    ResponderEliminar
  83. Ciao il mio caro, molto tempo, come stai ?, spero che si sta facendo grande. Sono felice di informarvi circa il mio successo nell'ottenere il fondo trasferito su un conto svizzero con la collaborazione di un nuovo partner del Paraguay che è un uomo d'affari internazionale, Attualmente sto facendo Paraguay ora un progetti di investimento con i miei quota della somma totale. Nel frattempo, non ho dimenticato i tuoi sforzi passati e tentativi che hai fatto per aiutarmi a trasferire i fondi, nonostante che ci è riuscito. Ora, voglio mettersi in contatto con mio padre reverendo, che si prese cura di me quando ero nel campo profughi in Senegal,

    le sue informazioni di contatto sono:
    I suoi nomi sono: (reverendo Leonard Malachy)
    Il suo indirizzo e-mail è il seguente: (rev.leonardmalachy@gmail.com)
    Il suo numero di telefono: (+221708162417)

    Chiedetegli di inviare la somma totale di $ 200.000,00 (duecentomila dollari americani), che ho tenuto per voi come un risarcimento per tutti gli ultimi sforzi e tentare hai fatto ad aiutarmi quando ero nel campo profughi in Senegal. non ho potuto essere in grado di trasferire il denaro direttamente a voi, perché non voglio che il mio nuovo marito di essere a conoscenza di esso, così ho deciso di firmare un assegno a suo nome e lo ha tenuto con il reverendo padre di inviare a voi direttamente attraverso servizio di posta DHL, si prega di utilizzare 100.000 dollari fuori del denaro per beneficenza nel vostro paese, mentre si usa l'altra 100.000 per la vostra auto, ho apprezzato tutti i vostri sforzi passati che si reso a me, vi prego di accettare questo piccolo token e sto dando a voi dal reparto del mio cuore, vi ringrazio molto. Quindi sentitevi liberi ed entrare in contatto con il Reverendo Padre, lo avevo istruito su come inviare l'assegno a te, Per favore fatemi sapere subito si riceve in modo che possiamo condividere la gioia insieme dopo tutte le sofferenze. In questo momento, io sono molto impegnato qui a causa dei progetti di investimento, che io e il mio nuovo partner stanno avendo a portata di mano, quindi potrei non avere il tempo di controllare la mia posta elettronica. Infine, ricordo che avevo inoltrato tutte le istruzioni per il Padre Rev. su come si può ricevere il denaro, quindi sentitevi liberi di entrare in contatto con lui subito e lui manderà i soldi a voi senza alcun ritardo.
    I migliori saluti.
    Selena.

    (EVVIVA CHI TRUFFA VIA INTERNET) VERGOGNATEVI!!!

    ResponderEliminar
  84. Esto ME LLEGÓ
    Hola mi amor,

    ¿Cómo es tu día de hoy, Mi nombre es Miss Abundancia Morgan, único y nunca se ha casado, soy de Sudán en el este de África, 24yrs, por lo anterior que estaba residiendo en el campamento de refugiados de darfurs en Chad en enero de 2007, a la vez, hay una división y despacho de algunos de los refugiados debido a la población de más de la gente en el Chad, me llevaron a Senegal África Occidental el 10 de agosto 2007, donde estoy actualmente residen en el campamento de refugiados N'dioum aquí en Senegal, donde estoy buscando asilo político debido a la guerra civil en mi país. Estoy en los sufrimientos y dolores aquí en este campamento y realmente necesita tener a alguien a mi lado para animarme y darme un buen consejo en la vida y me ayude a salir de esta situación.

    Mi difunto padre el Dr. Dion Collins Morgan fue el director gerente de la industria Dion Collins Manufacturing (EA) en la capital federal de Sudán (Jartum) la capital económica de mi país, y también fue el asesor personal al ex jefe de Estado, antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en una sangre fría.En este campamento nos resulta difícil salir porque no se nos permite hacer, como estar en la cárcel y espero por gracia de Dios l va a salir aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente ahora que puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es Rev. Warren Papa que es el pastor reverendo de la (Iglesia de Dios Misión) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no puedo vivir en el albergue de las mujeres porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres. Número de teléfono de los pastores es (+ 221-779-260-366) (00221-779-260-366) si usted llama y decirle que desea hablar con él me enviará para mí en el albergue para mujeres. y voy a ir a su oficina para hablar con you.and encantados de escuchar tu voz.

    Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo. querida, por favor l quisiera que sepan que tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que l le gustaría enviar a usted para que me ayude, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Inglaterra, que él utilizó mi nombre como los familiares. La cantidad en cuestión es de $ 5.7 (cinco millones setecientos mil

    1.Your nombres completos ...
    Domicilio 2.your ..
    Número de teléfono 3.Your ..
    Le doy las gracias una vez más

    Usted tendrá el 25% del total de dinero por ayudarme y el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su elección mientras promuevo mi educación. En este sentido me gustaría ponerse en contacto con el banco inmediatamente con esta información, decirles que usted es mi socio extranjero y desea conocer las posibilidades de ayudar me transfiero mis $ 5.7 millones de dólares depositados por mi difunto padre el Dr. Dion Collins Morgan que yo soy el pariente más cercano.

    La información de contacto del banco es la siguiente,
    Royal Bank of Scotland (RBS)

    Email: info.rbsctfinance@scotlandmail.com
    Email: info.rbsctfinance@aol.co.uk
    TELÉFONO: +447516147973
    FAX: 039-403-262 447.
    Director de Finanzas: Maxwell Mr.Ross Mcewan
    Cuenta Number.BCS-CI-018942819
    Nombre de cuenta: Dr. Dion Collins Morgan
    Nacionalidad: Sudán
    Propósito de depósitos: custodia
    Monto: $ 5.700.000 (cinco millones setecientos mil dólares de los Estados Unidos)
    Next of Kin: Miss Abundancia Morgan

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. en verdad que ridicules hay que ser bien tonto que te van a dar millones de dolares y desde donde?? al menos que sea de un lavado de dolares y perjudiquen a un tercero!!

    ResponderEliminar
  87. Hola amigos a mi también me paso algo parecido, y me esta pasando, simplemente es una chica de senegal con 4.8 millones y quiere lo mismo

    ResponderEliminar
  88. Hola gente! La reputisima madre la vdd estoy con mi autoestima echa flecos , e leído aquí que aparecen con millones de dólares modelos a ofrecer sus sentimientos a cambio de una cuentilla y a mí na mas me apareció una con 800:000 que le dejó su finao padre que Dios lo tenga cerca así no nos jode como su retoña, me a tocao la más pobre de la tanda y otro reclamo vehemente es sobre los reverendos , donde están los viejos reverendos manoseadores de niños de antes ?? Ahora se dedican a romperle los huevos a gente honesta? Nooo vuelvan a sus viejos hábitos babosos. Ojo con estos chantas que son una red mafiosa y se te meten en tu cuenta y si tenés contraseñas o la usas para transacciones bancarias te pueden hacer un buraco que no vas a conseguir pala p taparlo . Un abrazo a todos desde el país de los charrúas

    ResponderEliminar
  89. Baya esto me deja atonito, soy de guatemala y precisamente me esta pasando ahora, eh leido la mayoria de los comentarios y todo concuerda, que mal porque yo me avia ilucionado con eso, pense que iva ser millonario.

    ResponderEliminar
  90. jajajajaja este es el cagajon de cara que me hecho esta negrita segun su nombre es naomi fetosa Hola querida, ¿cómo es su día! Creo que usted está teniendo un día agradable!.
    Mi momento aquí es muy duro como usted sabe que estoy viviendo en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal. En este campo sólo se nos permite salir brevemente, es igual que uno que se halle en la prisión, pero espero que por la gracia de Dios voy a salir de aquí pronto. No tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos como mis parientes se escapó en medio de la guerra. La única persona que muestra un poco la preocupación acerca de mi situación fea por ahora es el Reverendo Padre Charles Matthew, que es el Ministro Reverendo a cargo de la iglesia construida por las Naciones Unidas aquí en el campamento. El Reverendo ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me vivir en los barrios hembras porque el campo aquí tiene dos cuartos, uno para los hombres y otro para mujeres. número de teléfono de la oficina del reverendo padre es (+ 221-7746-81120) , también puede ponerse en contacto conmigo a través de esta línea de su oficina, si usted llama y él escoge simplemente le dice que desea hablar conmigo y él va a enviar a alguien a ir y llámeme en los cuartos femeninos aquí en el campamento, al igual que yo le dijera que estoy así usando la computadora en la oficina del reverendo aquí para comunicarse con usted.
    Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año en la universidad como estudiante de medicina antes del trágico incidente que conducen a la muerte de mis queridos padres y única hermana pequeña se llevó a cabo.

    Por favor, escucha esto, tengo certificado de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo. Esto es porque cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos de Europa que él utilizó mi nombre como los familiares de la cuenta, el importe en cuestión es de $ 4.7M. (Cuatro millones setecientos mil dólares estadounidenses). Me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su propia cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted en su lugar. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí conmigo, la única persona que sabe sobre él es el Reverendo Padre de todos modos. Así que mi querido, por favor, a la luz de esta información me gustaría que lo mantenga a sí mismo y no le dice a nadie porque tengo miedo de perder mi vida, ya sea o el dinero si la gente llega a saber de él. Por favor, recuerde siempre que le estoy dando toda esta información con plena confianza debido a la hermosa manera en que hemos llegado a conocer unos a otros. Me gusta un tipo honesto, trabajador y la comprensión de la persona. Mi favorito es el idioma Inglés, por su parte, me gustaría que me llame por teléfono, como he dicho, al menos para nosotros para escuchar cada voz y otros como yo todavía tengo mucho que decir.

    Que tenga un buen día y pensar en mí.
    Espera de oír de usted lo antes posible,
    El suyo siempre en mente,
    Naomi.

    ResponderEliminar
  91. Joder a mi me llego un correo de una tal Morna Dut con la misma historia solo que igual al compa de arriba me toco una pobre porque solo me salio con una cuenta de $980.000

    ResponderEliminar
  92. Por favor dime más acerca de ti

    ASI QUE

    Sharon Omoro

    sáb 10/02/2018 7:59 a.m.

    Bandeja de entrada

    Paraca:

    OSCAR ALBERTO SUAREZ (oscarsuarez1275@hotmail.com);

    Respondiste el 10/02/2018 5:19 p.m ..





    2 archivos adjuntos (158 KB)

    Guardar todo en OneDrive - Personal

    Evernote

    Hola mi amor,
    ¿Cómo estás hoy? Me llamo Sharon Omoro, tengo 24 años, nací en Sudán, 5,5 pies de estatura (nunca antes me había casado). Actualmente resido en el campo de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que fue peleado en mi país.

    Mi difunto padre, el Dr. Omoro Harry, era político y también fue el tesorero de las Fuerzas Armadas en Jartum (Sudán). antes de que los rebeldes atacaran nuestra casa una madrugada mataron a sangre fría a mi madre y a mi padre. Era solo yo el que estaba vivo ahora, pero logré llegar a un país vecino, Senegal, donde ahora vivo en un refugio. campamento, y esta computadora pertenece a un reverendo que tiene a la iglesia aquí en el campamento.

    Me gustaría saber más acerca de usted, sus gustos y aversiones, sus aficiones y lo que está haciendo actualmente, le diré más acerca de mí, en mi próximo correo electrónico, adjunto aquí está mi foto, con la esperanza de saber de usted lo antes posible, señorita Sharon

    ResponderEliminar
  93. hola a todos ami me llego esto en Dciembre del año pasado y hasta hoy eh tenido contacto con esta persona que se hace llamr Mariam pero gracias a dios me di cuenta
    Mariam Khalifa
    Archivos adjuntos18 mar.
    para mí
    ASSALAAMU ALAIKUM.
    SÉ QUE ESTA ES UNA CARTA QUE SE LLEVA A TOMAR POR SORPRESA Y ESTOY ESCRIBIENDO ESTA CARTA CON LLENAS DE LÁGRIMAS.
    Y SIENTO QUE ESPERARÍA LEER DE MÍ DESDE QUE SÓLO SABEMOS ELLOS NUEVAMENTE, ME PONGO EN CONTACTO CON USTED, LUEGO DE LEER SU PERFIL, DECIDÍ EXPLICAR TODO SOBRE USTED MISMO A USTED PORQUE EL DIOS TODOPODEROSO TIENE UNA RAZÓN PARA CONOCÍRSELO, Y PUEDE AYUDARME A DESDE MI CONDICIÓN ACTUAL, MI NOMBRE ES LA SEÑORITA MARIAM KHALIFA, TENGO 23 AÑOS, DE BAM-IRAN [ASIA],
    Y UNA HIJA QUE LLEGÓ A SALIR KHALIFA DE LA MEMORIA BENDECIDA QUE TRABAJÓ CON LA EMBAJADA DE IRÁN EN ARABIA SAUDITA POR NUEVE AÑOS.
    PERDÍ MI FAMILIA, PADRE, MADRE DURANTE EL TERREMOTO QUE OCURRIÓ EN BAM-IRAN EL VIERNES 26 DE DICIEMBRE DE 2015. ESTOY VIVO ESCRIBIENDO PORQUE NECESITO TU AYUDA SOY ESTUDIANTE EN SENEGAL Y TODAVÍA EN SENEGAL DURANTE EL TIEMPO DE LA TERRENO Y PODEROSAS EXPLOSIONES, ESTOY ESCRIBIENDO USTED AHORA DE SENEGAL, DESPUÉS DE LA MUERTE DE MIS PADRES, NO PUEDO PAGAR LAS CUOTAS DE LA ESCUELA, YA QUE NO TENGO NINGUNA OPCIÓN PARA BUSCAR AYUDA EN SENEGAL AHORA ESTUVIERON EN CAMPAMENTO DE REFUGIADOS EN SENEGAL.
    ANTES DE QUE MIS PADRES RECIBIERON LA MUERTE, DEPOSITÓ LA SUMA DE US $ 2.7 MILLONES (DOS MILLONES DE SIETE CIENTO MIL DÓLARES AMERICANOS) EN EFECTIVO CON UN BANCO EN LONDRES, AHORA QUE ES TARDE, ESTOY BUSCANDO UNA PERSONA FIABLE, CAPAZ Y CONFIABLE QUE PUEDA Ayúdenme a reclamar, recibir y mantener seguro este fondo en su custodia en su país,
    Y REUBICARME PARA UNIRME INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LAS RECLAMACIONES COMO RESULTADO DE INSEGURIDAD DE LIEF Y PROPIEDADES AQUÍ EN SENEGAL.PLEASE INDIQUE SU PREPARACIÓN PARA AYUDARME, PARA QUE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE FONDO SEA APROBADA PARA USTED INMEDIATAMENTE, ENVIAME A MÍ ABAJO INFORMACIÓN.

    TUS NOMBRES COMPLETOS ,,,,,,,,,,,,,
    DIRECCIONES DE CASA / OFICINA ,,,,,,,,,
    IDENTIDAD INTERNACIONAL ,,,,,,,,,
    NÚMEROS TEL / FAX ,,,,,,,,
    OCUPACIÓN,,,,,,,,,,,,
    DETALLES DE LA CUENTA,,,,,,,,,

    PARA UNA COMUNICACIÓN FÁCIL Y ADEMÁS ASEGÚRESE DE QUE USTED NO ME ORIGINARÁ AL FINAL, MANTENGA ESTA TRANSACCIÓN SOLAMENTE PARA SI MISMO, SI ESTA TRANSFERENCIA SE HACE CORRECTAMENTE, ESTOY PREPARADO PARA DARLE UN 20% CAMPESINO DE LA SUMA TOTAL PARA SU AYUDA DE CARÁCTER, SINCERAMENTE MARIAM

    espero les sirva amigos, y caer en las estafas de estas malas personas porque estan real lo que cuentan ellos ya que me envio foto, numeros de celular del reverendo, incluso su carnet de refugiados en senegal, pero es mentira todo lo que dicen.

    ResponderEliminar
  94. Que bueno que suben esta información a mi me llego un correo con las mismas características anteriores x un momento me sorprendí pero me puse a investigar sobre campos de refugiados y me arrojo a esta pagina leyendo me di cuenta que es solo una estafa gracias x la Info. Investiguen antes de hacer cualquier locura

    ResponderEliminar
  95. Hola amigos o casualmente a mi me contacto atravez del face y x los distintos comentarios a todos le cayo con el mismo repertorio la negra caida del catre y a decir vardad casi caigo como un pelotudo y aun con toda la desconfianza me ddjarod muchas dudas ya q en mi caso yo se la segui asi hasta el final y asi as q tube dudas x q a mi me presento documentación e pareckan muy real y hasta me contacte con em abogado representantes q a su ves llegue tener comunicación via WhatsApp y el mismo solo me pidió 370 dolares para cubrir gastos x trámite de documentación ahora tratare de comunicarme con autoridades de ese país para ver hasta dónde llega la mentira y el delito de estafar a gente q entre otras cosas ponia voluntad de poder ayudar a esos nugros del orto

    ResponderEliminar
  96. casi en todo mundo esta llegando esta estafa ami primero me llego una solisitud del face y despues me mando mensaje en el messenger que le mandara mensaje en su correo me contaba toda sus historia que vivi en un campo de refugiados de africa que tenia un tesoro de 3.5 millones de dolares de estadosunidos ella se llama rita simon

    ResponderEliminar
  97. hola, soy de Ecuador. Les comento que a mi me paso lo mismo, la historia de una refugiada de Senegal, yo le seguí la corriente y empece las investigaciones, yo vivi en Inglaterra, ademas estudie alla en Oxford concretamente, razon por la cual tengo compañeros de la universidad que estan trabajando en algunos bancos, jamas hay tal deposito y para hacer una transferencia bancaria por ese valor es muy delicado y el tramite es tormentoso. Concluyo diciendo que no hagan caso a esos estafadores internacionales, son delincuentes ingenuos que piensan que los ciudadanos del mundo somos torpes e idiotas. Cuídense de esos estafadores. saludosdesde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentarios ami también m paso lo mismo

      Eliminar
    2. Gracias por su comentarios ami también m paso lo mismo

      Eliminar
  98. A mi llegó hoy un correo de una tal Mary Aludra Nada,que esta en en campamento de refugiados de Senegal, con la misma historia, con nombres cambiados y cifras monetarias diferentes, pero como yo soy alta mente desconfiado, consulte rápido con un amigo y me dijo le paso algo parecido. Son estafadores. Siempre ponen mujeres con fotos lindisimas .
    Ellas no se dan cuenta, o la mafia que rodea todo esto, que si son millonarias, no pueden buscar un abogado que le haga el trabajo y le dan a esa persona una cantidad de dinero ? Son burras,falsas, ladronas,estafadoras para que caigan los infelices de niñas huérfanas donde todos sus padres murieron en guerras, accidentes, envenenaddos etc etc.
    Yo le seguí la corriente, espero respuesta de ella si no cojio miedo la farsante.
    Ante una solicitud de ayuda similar, diganselo a todos los amigos que tengan para que no caigan en esta triste estafa y no se rían de nosotros.

    ResponderEliminar
  99. Ahora yo me pregunto, si yo tengo una cuenta bancaria con 100 dolares nada más y se transfiere dinero a la mía,de esa forma, que pasaría,porque muchas no piden dinero, solo que se transfiera.
    Que farsantes son !!!!!

    ResponderEliminar
  100. A mi llegó hoy un correo de una tal Mary Aludra Nada,que esta en en campamento de refugiados de Senegal, con la misma historia, con nombres cambiados y cifras monetarias diferentes, pero como yo soy alta mente desconfiado, consulte rápido con un amigo y me dijo le paso algo parecido. Son estafadores. Siempre ponen mujeres con fotos lindisimas .
    Ellas no se dan cuenta, o la mafia que rodea todo esto, que si son millonarias, no pueden buscar un abogado que le haga el trabajo y le dan a esa persona una cantidad de dinero ? Son burras,falsas, ladronas,estafadoras para que caigan los infelices de niñas huérfanas donde todos sus padres murieron en guerras, accidentes, envenenaddos etc etc.
    Yo le seguí la corriente, espero respuesta de ella si no cojio miedo la farsante.
    Ante una solicitud de ayuda similar, diganselo a todos los amigos que tengan para que no caigan en esta triste estafa y no se rían de nosotros.

    ResponderEliminar
  101. Lo mismo me pasó seguí unos pasos por curiosidad pero gracias a esto estoy seguro q es una gran maniobra para estafar

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Jajajaja....se llevan parejo, no se les escapan ni los viejitos. A mi me está pasando lo mismo con una tal Ania Zahran. Me cuenta una historia igual a las que he leido en esta página. Tengo 70 años y aun asi me quiere para su marido.yo para quitármela de encima le dije que ya no se me para jajaja, y me dijo que entonces la reciba como mi hija. El chiste es que de todos me quiere chingar. Pero ya no se le hizo, porque gracias a esta página ya me di cuenta de la estafa. A mi me habla de 4.5 millones de dólares. Pero ya descubrì que desde años atrás está tratando de estafar a personas, sólo que usando diferentes nombres, pero la historia que cuenta es la misma. Dice que perdió a sus padres en la guerra de Siria. Pues ahora ya no perdió sólo a sus padres, sino también a este pinche viejito que soy yo, jajaja...

    ResponderEliminar
  104. como se puede hacer para dar con esos delincuentes.

    ResponderEliminar
  105. Assalamu''alaikum,
    Hola querida, cómo estás hoy, creo que lo estás haciendo bien. Dios te bendecirá y recompensará por cada esfuerzo que estés haciendo para sacarme de esta horrible situación que me encontré hoy. En cuanto a mí, estoy bien aquí con todas las esperanzas de que me ayuden a transferir mi dinero a su posición para una vida mejor con usted.

    Aprecio la manera en que maneja esta transferencia de mi dinero a su puesto, a la espera de mi llegada, para reunirme con usted y comenzar una nueva vida. Estoy sufriendo aquí y creo que con usted puedo comenzar una nueva vida en su país después de la transferencia de mi dinero a su cuenta.

    Estimado, he visto lo que exige el banco antes de que transfieran mi dinero a su posición. Actualmente tengo aquí mi certificado de depósito y certificado de defunción de padre fallecido que voy a entregar a este abogado para que lo envíe cuando se ponga en contacto con él. El único problema que tenemos ahora es el Poder que el banco dijo que un abogado de Senegal le otorgará para que firme mi firma en él.

    Después de leer el correo del banco, lo discutí con nuestro reverendo padre y él me dio el contacto de este abogado, el Dr. Barrister Fred Franklin. Él es uno de los abogados que trabajan con la comisión de refugiados de las Naciones Unidas aquí en Dakar, Senegal. Quiero que lo contactes por teléfono y correo electrónico. Dígale que usted es mi socio extranjero y que necesita sus servicios para preparar un poder que le permita transferir mis $ 6.4 millones de dólares de Al Rayan Bank a su cuenta en mi nombre debido a mi condición de refugiado. Este es el contacto del abogado a continuación:

    Nombre: Dr. Barrister Fred Franklin.

    Correo electrónico: (esqfranklinfredlawfirm@gmail.com)

    número de teléfono de la oficina + 221-76720-4882.

    Querido, me gustaría que se contacte hoy con este abogado y le pidamos que nos ayude a obtener este documento necesario del banco para efectuar esta transferencia, ya que puede ver que todo lo relacionado con esta transferencia está completo. Ayúdenme por favor. para ver que este abogado obtenga este documento para nosotros lo antes posible, mis oraciones están con usted y sé que Dios seguramente nos ayudará a superarlo. Nunca te olvidaré en mi vida, Dios te bendiga por mí.
    Tuyo para siempre,
    Señorita Danya.

    ResponderEliminar
  106. A mi igual me pasa con una tal naomi dice que tiene 3 millones 700 mil refugiada dl masacre de isis en siria dice k radica en senegal

    ResponderEliminar
  107. Hola, No crean en eso son unos truanes y estafadores, estorcionista a mi me salió algo similar pero no les creo.

    ResponderEliminar
  108. A mi también, me envían mensaje entonces son estafadores

    ResponderEliminar
  109. Es correcto, a mi me ha estado contactando, pero si me puse a investigar y llegue hasta este escrito, pues no es tanto creíble todo lo que dice y con lo que les leí es lo mismo que dice en todos sus correos solo se cambia de nombre.

    ResponderEliminar
  110. Ami me llego ase tiempos y dicedi envestigar.. Y contactarme con los abogados y me dijeron que tenia la suma de 4. 5 millones que lo había dejado en herencia sus padres . Por q sus padres habían muerto . Pero me dejó todo los correos. Y no consedia.. Y me contacte con el banco mencionado y todo rebotó . Y yo seguia la corriente para ver hasta donde llegan..imclusive lo mande unas fotos con artos dolares .. Y más se me mandaron Y siguia la corriente . Sabia q era una estafa por que hoy en día nadies te regala 450 dolares . Esa es la cantidad que me pedio el abodago para los tramites

    ResponderEliminar
  111. Así es amigos en la vida no te confíes en nadies yo desde muy chico me gustaba envestigar todo por eso me contacte con banco de Londres y saqué el número y el correo de dicho banco . Y todo era falso .

    ResponderEliminar
  112. Estoy tan feliz de leer de su correo,
    Por favor no le he dicho a nadie excepto a ti ya la rev sobre la existencia de este dinero y me gustará que por favor manténgalo en secreto para otras personas porque ya que es (DINERO) todos los ojos estarán en él. Recuerdo que confío en que es por eso que le estoy dando toda esta información !., he informado al banco sobre mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que se mantendrá en mi nombre debido A mi estatus de refugiado ya las leyes de este país. Usted tendrá el 30% del dinero total para ayudarme y el dinero restante será administrado por usted en cualquier negocio de su opción mientras que continuaré mi estudio.
    En este sentido, me gustaría contactar al banco inmediatamente con esta información, decirles que usted es mi socio extranjero y que desea saber las posibilidades de ayudarme en la transferencia de los (4,5 millones de dólares estadounidenses) depositados por mi difunto padre de Que soy el pariente más cercano a su cuenta en su país.
    La información de contacto del banco es como sigue,
    (STANDARD CHARTERED BANK PLC UK)
    NO 1 Basinghall Avenue
    Londres EC2V 5DD
    7SB, Reino Unido
    (Sitio web: http://www.standardchartered.com)
    Dirección de correo electrónico: (StandardbChartered@accountant.com)
    El nombre del agente de transferencia es el Sr. Peter Sands.
    Número de teléfono: + 44-208-144-543
    Número de FAX: + 44-703-184-057
    La información sobre el código de depósito es la siguiente.
    Nombre del depositante: Dr. Garang Jartum
    Nacionalidad: Sudán
    Los siguientes parientes: Miss Merry Khartoum
    Cantidad depositada: (4,5 millones de dólares EE.UU.)
    Número de cuenta: SCBUK745608902546 / QB / 91 / A
    Póngase en contacto con el banco ahora sobre cómo transferir los $ 4.5 millones de dólares depositados por mi difunto padre de los cuales soy el pariente más cercano a su cuenta en su país.
    Mi querido me alegra que Dios te haya traído para que me veas salir de esta situación e igualmente te necesitaré en cada área de mi vida además de invertir este dinero Como te dije antes, este campamento es como una prisión y mis oraciones son Para salir de aquí tan pronto como sea posible. Por favor asegúrese de escribir al banco para que después de la transferencia pueda enviar algo de dinero de allí para preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país. ¡Esperando oír de usted pronto!
    Amados amados .... AMIGOS HAY ESTA HASTA DONDE LLEGAN LOS PRIMOS. PERO YO LO SEGUÍ LA CORRIENTE. NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  113. Uumm hasta el momento tambien sigo en el mismo juego y lo mas creible es que mandan las supuestas cartas de defuncion del padre las cartas de poder y certificados que pide el banco de antidrogas y terrorismo por favor ya no se ni que hecer.




    ResponderEliminar
  114. MI JENNY WILTON

    HOLA¿Cómo fue tu día allí en tu país, creo que tuviste un buen día y que la atmósfera allí en tu país? El mío no es el mejor en Dakar Senegal, pero le doy gloria a Dios. Mi nombre es señorita Jennifer Wilton, tengo (24 años) edad, pero la edad no importa en un verdadero deseo de amistad que podría llevar a más en el futuro. Creo que eres un tipo de persona que puede considerar una vez la situación, estaré muy feliz si me consideras con toda sinceridad.

    Recientemente he enfrentado muchas dificultades, por lo que todo lo que necesito es una persona seria y comprometida. Aquí es tan incómodo en este momento, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país. Mi difunto padre, el Dr. Wilton Sankawulo, era el ex Jefe de Estado del gobierno interino de Liberia bajo el liderazgo del presidente Charles Taylor, antes de que los rebeldes atacaran nuestra casa temprano en la mañana matando a mi madre y a mi padre.

    Solo ahora estoy vivo y me las arreglé para llegar al país cercano de Senegal, donde ahora vivo como refugiado. Estoy haciendo todos los esfuerzos para salir de aquí. En este momento soy como uno que se queda en la prisión y espero, por la gracia de Dios, que salga pronto de aquí. No tengo ningún familiar de confianza, todo lo que tengo es el Rev Pastor (Hombre de Dios), ha sido muy amable con todos nosotros aquí. Estaba privado de mi legítima pertenencia debido a mi estatua de refugiado.

    Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio de nada, ya sea dinero o lo que sea. esta es la ley de Senegal. Por favor, quiero informarle que tengo conmigo el estado de cuenta y el certificado de defunción de mi difunto padre, que me gustaría enviarle este último, porque cuando estaba vivo. depositó cierta cantidad de dinero en el Banco, que usó mi nombre como pariente más cercano, la cantidad en cuestión es ($ 6,8 millones de dólares estadounidenses). Es un depósito de mi difunto padre y usó mi nombre como pariente más cercano. al dinero.

    No puedo tomar el dinero debido a mi estatua de refugiado aquí en Senegal. Me gustaría que me ayude a recuperar este dinero. Cuando se transfiera a su cuenta, sacará un poco del dinero total y me lo enviará, esto se usará para mis documentos de viaje y el boleto para ir a su país. Guardé este secreto porque no quiero que me lastimen, de todos modos, la única persona que lo sabe es una de las Reverendas Hermanas que es como una madre para mí. Guárdelo para usted y no se lo cuente a nadie, porque temo perder mi vida y el dinero si la gente lo sabe. Mi idioma favorito es el inglés.

    Me gustaría que me llamara a través de este número + 221 771927123. Es un número del Rev. Pastor Samuel Dios. Cuando llame, pida a Jennifer Wilton que me llamen para responder su llamada. Tenga un buen día y piense en mi petición. que puede llamar de 11 am a 5 pm, hora de GMT de Londres, todos los días de la semana, excepto los domingos. Estaré esperando escuchar de usted lo más pronto posible. Tuyo por siempre enamorado
    Señorita jennifer

    ResponderEliminar
  115. Es todo mentira gracias por escrache en esta página ay q denunciarlos por mentirosas estafadoras

    ResponderEliminar
  116. Hla a mi me está pasando lo mismo,con la diferencia que el banco contestó existe y me pidió le mandara la supuesta Jessy Kalia todos los papeles de su padre muerto su pasaporte todo por meil,hasta ahora no me mandaron a pedir ninguna cuenta para que me depositen sierto dinero..el banco existe me contestaron pero no sé qué pensar!!

    ResponderEliminar
  117. Conocen a la Sargento Roseline Joel?????

    ResponderEliminar
  118. Ami me paso igual llego un correo pedien ayuda .q supuestamente q. Tinia plata dejado de su finado padre 1.5 millones de dolares americanos.la chica de26 años se llama Eleanor oda

    ResponderEliminar
  119. El más querido,

    Gracias por su correo, realmente me gustaría tener una buena relación con usted y estaba orando y ayunando por mi situación. Tengo una razón especial por la que decidí contactarte.


    Decidí comunicarme con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y me veo obligado a contactarlo debido al maltrato que recibí de este campamento donde estoy ahora. Mientras tanto, quería escapar a Europa, pero perdí mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente, los rebeldes no descubrieron dónde guardaba el archivo de mi padre, que contiene documentos importantes. Así que decidí acudir al campo de refugiados donde actualmente estoy buscando asilo (protección contra el peligro) en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados aquí en Dakar, República de Senegal. Deseo contactarlo personalmente para una relación comercial a largo plazo y asistencia en inversiones en su país.


    Ahora no tengo ningún pariente al que pueda acudir ya que todos mis parientes se escaparon en medio de la guerra. La única persona que tengo ahora es el reverendo padre Samuel Benjamin. Pastor de (Christ Mission Assemble) aquí en el campamento. Ha sido muy amable conmigo desde que vine aquí, pero no vivo con él, sino que vivo en el albergue de mujeres.


    El número de teléfono del Reverendo padre es (+ 221-76-538-4668) por favor, quiero que me llame antes de la 1:30 PM GMT de hoy, tenemos más para discutir, por favor cuando llame, dígale que quiere hablar A mí para que me envíe en el albergue. Por favor, en el refugio aquí no tengo ningún derecho o privilegio para nada, ya sea dinero o lo que sea, porque está en contra de la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque solo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que llevó a la muerte de mis padres.


    Mi padre de la bendita memoria depositó la suma de US $ 5,300,000.00 (cinco millones trescientos mil dólares estadounidenses solamente) en un banco con mi nombre como pariente más cercano. Sin embargo, le enviaré los documentos necesarios para la confirmación de su aceptación para que me ayuden en la transferencia e inversión del fondo. También me gustaría completar mis estudios académicos en su país, en los cuales me ayudará a recomendar una buena institución médica superior. Estudiaba ciencias de la salud antes del asesinato de mis padres por los rebeldes y era un estudiante de segundo año en la Universidad.


    Es mi intención compensarle con el 30% del dinero total por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidí contactarte. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines confidenciales.


    Tan pronto como reciba su respuesta positiva que muestre su interés, le enviaré el contacto del banco inmediatamente. A la luz de lo anterior, apreciaré un mensaje urgente que indique su capacidad y voluntad para manejar esta transacción con sinceridad.


    Estoy esperando su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto solo para usted, le ruego que no lo divulgue.

    La tuya miriam.

    ResponderEliminar
  120. Lo mismo me esta pasando a mi me regalo 200.000 dolares una tal Jessica mañana voy a cobrarlos les invito una buena peda jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  121. hola alguien conose al Dr Domingo el es maestro de el campo de refugiado de Senega Dakar siarguie lo conose por favor decile k secomunigue con.migo al 18496396447 o a mi Facebook ruben richarson

    ResponderEliminar
  122. Hola a todos, a mi también me escribió y me regaló 25000.00 euros así que los invito a gastarlos jajaja, ha lo que no se fijó la señorita Vanesa es que vivo en Cuba y a los bancos de aquí no se pueden acceder de ninguna parte del mundo así que me di gusto siguiéndole la corriente porque ese cuento no lo cree nadie saludos

    ResponderEliminar
  123. Pero valla q pequeño es el mundo que coincidencia

    ResponderEliminar
  124. Alguien conoce a doctor michel thomas o a la hija mercy thomas ???

    ResponderEliminar
  125. Alguien conoce a doctor michel thomas o a la hija mercy thomas ???

    ResponderEliminar
  126. Jessiva lamine es la que me escribe pidiendo ayuda, leendo todo en este foro me parece que es el mismo caso de fraude

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos que bueno que vi la página amiga me escribió una tal maureen Roland pidiéndome lo mismo jajaja gracias por los comentarios y yo como tonto siguiendo la corriente jejeje

    ResponderEliminar
  128. Jajajajaj.....he estado leyendo todos sus comentarios...en el 2011 resibi correo de una chica que decía llamarse Anita Kucku. Manifestaba que era hurfana y que si padre había dejado a ella 7.5 millones de dólares pero que necesitaba de alguien para que le ayudará a salir del refugio en Senegal para poder reclamar esa plata. Yo de mahe creí en ella y lograron estafarme con $245. Y cada vez los gastos de trámites eran mas y mas...son morenas bien hermosas todas ellas y por eso uno cae y dice pobres Chicas como sufren en eso refugios .ahora nuevamente hay una que resien me contacto y está esta más ricota que la anterior pero ya no me dejo tomar....por cierto yo estoy en el salvador.c.a

    ResponderEliminar
  129. Jajajaja acá está mi morena melissa Bikomagu

    Hola mi querida,
    Te bendecí con el debido respeto en el nombre de Dios.
    En primer lugar, muchas gracias, en línea con el mensaje, que tengo
    Enviado a usted, estoy más que feliz en su respuesta a mi correo. Como es
    todo lo que hay en tu país, creo que estás bien
    salud.

    Mi nombre es Miss. Melissa Jean Bikomagu, mujer de 24 años y soy de
    Burundian en el este de África central. Ligera en tez, sola (nunca
    casado) pero actualmente estoy residiendo aquí en el campo de refugiados de Dakar Senegal.
    Mi padre, el Dr. Coronel Jean Bikomagu, fue asesinado a tiros afuera de nuestra casa
    en Bujumbura por la mañana cuando regresamos de la iglesia con él, lo cual
    Fui gravemente herido y fui llevado al hospital el domingo por la mañana.
    15 de agosto de 2015.

    En este momento, mientras estoy hablando con usted, logré abrirme camino hacia esto
    país (Senegal) donde me voy ahora como refugiado bajo el cuidado de un
    Reverendo P., Henry Joseph, que es el sacerdote de (San Pío Xii)
    Iglesia católica) aquí en el campamento, ha sido muy amable conmigo desde que
    Vine aquí, pero no estoy viviendo con él sino que vivo en la hembra
    albergue porque el campamento tiene dos albergues uno para hombres el otro para
    mujer.

    Por favor, no se ofenda por este mensaje que viene de mí por favor,
    es solo que no sé qué más hacer, porque mi situación aquí
    Como el refugiado me está dando una gran preocupación, por lo tanto, me gustaría
    que consideres mi situación como huérfana y que seas amable conmigo, como yo
    Pongo toda mi confianza en ti sin miedo, aunque no lo hago.
    Sé quién eres antes, pero creo que con Dios todas las cosas son
    Es posible y no puedes traicionarme al final.

    Te he comunicado por mi difícil situación aquí en
    este campo de refugiados, es como el que se queda en la prisión y espero
    Por la gracia de Dios, pronto vendré aquí.

    Ahora no tengo ningún familiar al que pueda ir, todos mis familiares corrieron
    En medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es el Reverendo.
    P. Henry Joseph, quien es nuestro tutor aquí en este campamento de refugiados, él
    Ha sido muy amable con todos los cuerpos del campamento.

    El número de teléfono del padre Rev es (+221781929886) Correo electrónico (fatherhenryjoseph@hotmail.com) si llama, por favor
    dile que quieres hablar conmigo señorita Melissa de Burundian
    enviará por mí en el albergue para venir a hablar con usted. Aqui en este
    en el campamento Te envío un correo electrónico a través de la computadora de la oficina
    Rev oficina de Farther. Porque como refugiado aquí no tenemos ningún derecho.
    o privilegio de cualquier cosa, ya sea dinero, teléfono, computadora o lo que sea
    Porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mi
    Estudios porque solo asistí a mi primer año antes de lo trágico.
    incidente que me llevó a estar en esta mala situación. Estuve presente
    Cuando vi a mi madre asesinada con seis meses de embarazo.

    Por favor, escuchen esto - (porque es un secreto, incluso nadie lo sabe
    sobre esto excepto tú y yo sabemos sobre esto),

    Tengo aquí el certificado de defunción de mi difunto padre, que lo haré
    Más tarde te enviaré, porque cuando estaba vivo depositó cierta cantidad.
    de dinero en uno de los principales bancos en los que usó mi nombre como el
    pariente más cercano, el monto total es de US $ 4.7 millones (cuatro millones sietecientos
    Mil dólares de los Estados Unidos). porque despues del entierro de mi
    Padre, el hermano de mi padre conspiró con mi madrastra y vendió mi
    La propiedad del padre a una tasa de Experto italiano.
    que compartieron el dinero entre ellos y no viven nada para mí.

    ResponderEliminar
  130. A mi tambien me llego un correo pero fue tan sospechoso q siend de senegal va hablar tambien el ingles q estupides estafadores.

    ResponderEliminar
  131. Increíble Dios casi caigo en esta estafa también con la herencia de 2.3 millones de dólares

    ResponderEliminar
  132. JAJAJA ... La mayoría de las historias son similares. Pinches africanos muertos de hambre. Si pidieran de buena manera tal vez les regalariamos un taco de frijoles, pero asi con esas mañas de estafadores que se vayan mucho a la,chingada. Son bandas de estafadores. Mándenlos a chingar a su madre. A mi también me quisieron estafar, pero se la pelaron porque soy más chingón que ellos. La supuesta puta vieja que me quería embaucar, me ofrecia 3.4 millones de dólares. Jajaja ...

    ResponderEliminar
  133. Jajajaa a mi me contacto una muchacha ofreciendome lo mismo tengan cuidado puesto a la persona que caiga en ese juego puede tener problemas con bancos en el aspecto legal no sean brutos

    ResponderEliminar
  134. Hola hace un par de años ..me sucedio lo mismo una chica refugiada en un campo en dakar ..me dijo..necesitar un socio para que administrara sus bienes que era hija de un dr..politico el que habia sido asesinado por sicarios enviados por un pariente de gran poder en el gobierno de su pais y hasta una foto me envio de el entierro de su papa..investigue y ese señor existio y lo habian asesinado..ella me dio nombre y apellido ese señor tenia una fortuna en activos de 7 millones y medio de dolares en efecto en londres ..yo le di largas al asunto pues la unica foto en la historia familiar de la familia en internet de ella la habian suprimido el nombre que me dio ..era correcto..y los datos de sus supuestos padres tambien ..hasta ahi hiba entrando yo como un caballo..comenzo a pedir mis datos porque queria transferirme toda su herencia yo la hiba alargando..alargando y alargando hasta que un dia ..me caen correos de un supuesto banco de londres un directivo queria segun decia charlar conmigo para que yo sediera mis datos ..para comenzar con la transferencia lo antes posible que esta chica ya habia autorizado todo el tramite ..yo no sabia que hacer ..y mi dispositivo comenzo a andar mal se apagaba solo . se recalentaba ..no andaba bien ..me descargue de play store un antimalware y le di limpiar y escanear..el antimalware se detuvo y pregunto..desea ud limpieza en el otro dispositivo remoto que posee en linea?..pegue un salto ..como un dispositivo remoto?..le di rastrear ..y comenzo a rastrear ..ease supuesto dispositivo..yo vivo en america ..a traves de un mapa me llevo a un lugar frente a la costa del congo..en africa una isla no logro darme la ubicacion exacta dentro de la isla pero esta se llamaba santo tome..le di bloquear ..asustado pregunte a la compañia del antimalware y me contestaron que habia sido hackeado..que me controlaban desde ese lugar..pero ellos habian eliminado el enlace ..mi equipo siguio andando mal..borre mi cuenta y elimine ..el dispositivo por si acaso..claro el enlace seguro lo hicieron cuando abri el primer mail de esta chica . quedo registrado este caso.como testimonio y prueba de lo bueno que es este antimalware y se los recomiendo no vaya a ser que vosotros sin saberlo aun esten hackeados y no lo sepan..esta app..de las que les hable y me salvo de este hackers es "antimalwarebytes la conoceran pues parece un antifas negro ..se las recomiendo recuerden si estan hackeados podran seguirlos. Leerlos escucharlos y hasta verlos en sus propias casas y ni que decir de conocer sus documentos ..tarjetas de credito..y sus finanzas..tengan cuidado..yo abri esta cuenta pero jamas volvi a escribir a esta chica y el famoso reverendo este..saludos..y espero les sirva mi historia ...

    ResponderEliminar
  135. A mi acaba de pasar me lo mismo , pero la diferencia de lo mio con ustedes esta en que,ella solo quiere que seamos amigos para hacer la pasar un buen momento, no pidio mi cuenta, ni dinero, ni que su padre tiene una cuenta bancaria para ayudarla a sacar el dinero, ni nada de eso, pero bueno gracias por las investigaciones que encontre aqui ya estoy alertado aunque dificilmente me dejo llevar por cosas iguales por que son una tonteria,

    ResponderEliminar
  136. Ya se me asia raro que alguien te tu viera tanta confianza para depositar tanto dinero ami me esta mandando correos diciendo lo mismo que es huérfana y refugiada y se hace llamar amanda jean bikomagu y si me pide depósito d 800 dólares pero yo quisiera ese dinero para mi que vida de gente estafadora,ya le seguiré la corriente,y denunciarla alas autoridades correspondientes buen día para todos

    ResponderEliminar
  137. jajajaja, no actualizan en 2019 estan metiendo la misma paja, a mi me cayo el mismo correo. pufff.

    ResponderEliminar
  138. Son unos ladrones a mi me estafaron en mucho dinero y ahora no quiero seguir y me dicen que soy un tonto y me tratan de egoísta grosero y arrogante porque les digo que ya no tengo dinero y unos supuestos abogados ladrones que te piden dinero para un supuesto viaje a Londres para destrabar los fondos del banco FIBI BANK PLC DE REINO UNIDO

    ResponderEliminar
  139. Tengan mucho cuidado con estos estafadores que se hacen pasar x mujeres....quién te va a regalar de la noche a la mañana una suma de dinero tan fuerte

    ResponderEliminar
  140. Un amigo le está pasando esto les siguió el juego al final les mando 50 pero luego le dijeron q hubo un problema me lo contó ami diciendo q le han pedido 500

    ResponderEliminar
  141. A mi me contacto esa tal Morna Dut


    Mi situación

    Hola, como dije antes, estoy aquí en Senegal como refugiado, ha sido muy difícil para mí porque, después de la muerte de mis padres, mis tíos con la ayuda de mi difunto padre abogado planearon hacerse cargo de todos mis difuntos padres. negocios y propiedades, y para asegurarme de que quedaré fuera de mi difunto padre, Will y el testamento. Así que arreglaron que me casara con un hombre que tiene la edad suficiente para ser mi padre, y para empeorar la situación, el hombre ya está casado. Hicieron esto para que yo no pueda tener ninguna de las propiedades de mi difunto padre que me fue cedida, y el abogado no quiso mostrarme el testamento de mi difunto padre, le dije al abogado que como único hijo de mis padres que tengo el derecho de verlo, pero él dijo que se lo había enseñado a mis tíos y que ellos estarían a cargo del testamento. Sé que estaban mintiendo, así que cuando me negué a casarme con el hombre, mis tíos amenazaron con venderle la casa de mi difunto padre en la que yo vivo y me dijeron que me impedirían ir a la escuela. Una mañana encontré el documento que mi difunto padre usó para depositar dinero en un banco en Europa y en el documento mi nombre fue usado como el pariente más cercano en la información de la cuenta, y el monto en la cuenta es de $ 980,000 dólares estadounidenses, (Nueve ciento ochenta mil dólares) Cuando mis tíos supieron que hay un informe de mi difunto padre que tengo el documento conmigo, amenazaron con matarme si no les doy el documento, así que huí a un campo de refugiados en Darfur, pero porque mis tíos estaban buscándome en todo el país y sé que me dañarán si me ven. Me llevaron a este campamento en Senegal, cuando la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados estaba a punto de enviar a algunos de los refugiados a otros países. Me enviaron aquí porque quería estar lejos de mis tíos. No conozco a nadie aquí, la única persona que tengo ahora es el reverendo Peter Kobby, él es el pastor de la Iglesia aquí en el campamento, él me ha estado ayudando desde que vine aquí. No tengo teléfono, estoy escribiendo con la única computadora en este campo, pero puede llamarme con el número de teléfono del Reverendo al +221776788237, o +221763631267 cuando llame, dígale que quiere hablar con la señorita Morna Dut. y él me llamará Cuando me puse en contacto con el banco, me informaron que mi condición actual de refugiado no puede permitirme hacer la transferencia por mi cuenta, sino que me aconsejaron buscar una persona de confianza que me ayude en el proceso de transferencia de fondos. He elegido ponerme en contacto con usted porque necesito su ayuda para realizar esta transferencia de fondos a su cuenta, una vez que se transfiere el dinero, puede enviarme un dinero para que mis documentos de viaje y pasajes aéreos lleguen a su país porque no Me gusta este país en el que estoy y no me siento seguro aquí y quiero dejar África y comenzar una nueva vida en su país. Mantuve este secreto de nadie, la única persona que lo conoce es el reverendo, así que por favor me gustaría que lo mantuvieras en secreto, ya que tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente lo sabe. Le enviaré la información necesaria para que se comunique con el banco y comience el proceso de transferencia de fondos, y también me gustaría saber más sobre usted, como su trabajo, la dirección de su ciudad de residencia, etc. espero escuchar pronto de ti.
    Morna.

    ResponderEliminar
  142. Le voy a seguir el juego a esta pendeja le voy a pedir fotos desnuda 😈

    ResponderEliminar
  143. Ami me salió una con 3'800.000 de dólares me case con la maldita perra siria y vivo ahora bajo un puente jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me quieren matar los mulsumanes y soy el más buscado del FBI pero conmigo no pueden

      Eliminar
  144. De igual manera a mi casi estuve por caer en sus trampas, segun tiene 3.8 millones de dolares a nombre de su padre Dr. Diallo Neymar, pero pensandole esto es una estafa. Amigo/as tengan cuidado con estos sms que envian en sus correos.

    ResponderEliminar
  145. bueno me llego este correo y tiene el telefono de este usuario de este blog
    lean
    Sí, la señora Zainab dejó un cheque firmado con el valor de estado significa para usted y no en efectivo.
    He estado esperando su correo, cuando se me informó de que va a ponerse en contacto conmigo para pedir la cuenta.
    Después de haber reconocido su dirección de correo electrónico, por favor, por motivos de seguridad, tiene que responder a la siguiente información.

    Tu nombre completo ..................

    Ocultar el mensaje original
    Tu ....................
    Su teléfono no ...................
    Tu dirección de casa ..............
    Fotocopia de la identidad

    Toda esta información se le pide que asegurarse de que está en la cuenta del titular de los derechos y garantizar una entrega exitosa se hace a la persona adecuada, porque voy a enviar el cheque a usted a través de DHL.
    Tan pronto como usted envía su información voy a ir a la oficina de correos para comprobar y enviar el paquete a usted inmediatamente.
    Tenga en cuenta que el dinero está en una transferencia bancaria, cobrar dinero en cualquier banco de su país y no en efectivo.

    Gracias. Atentamente en el Señor
    Reverendo Padre Malachy Leonard
    Teléfono (+221708162417)
    Seguir bendecido en el Señor

    BUENO CON TANTA ESTAFA EN EL EXTERIOR NUESTROS DELINCUENTES PERUANOS YA HAN EDITADO UN LIBRO VIRTUAL SOBRE SUS DELITOS Y ATRACOS,EXTORSIONES Y COMO SEGURIDAD LOS CONOSCO MUY BIEN
    YA HE RASTREADO SU NUMERO Y ME SALIO ESTA PAGINA Y NO SOY INCAUTO
    TENGAN MUCHO CUIDADO QUE HASTA FALSOS DIOSES SON Y BENDECIDOS POR SU ALTISIMO

    ResponderEliminar
  146. También a mí me contacto la bella chica Africana me mandó dos fotos muy bella y toda o casi toda la documentación para transferir 3,5 millones a mi cuenta en Cuba

    ResponderEliminar