Powered By Blogger

domingo, 8 de abril de 2012

Santa Elena Barranca

Después de mucho tiempo, la vida me pone frente a esta vieja y descuidada página; mucha agua a pasado bajo el molino pero estamos otra vez aquí. Este es mi segundo año trabajando y me está yendo muy bien. He conocido gente muy capaz como David Llamoctana, Beatriz Rímac, en fin... son pocos pero son. Hay nuevos retos como hacer que los alumnos alcanen buenos puesto en los concursos. Los que poseen deficiencias para aprender lo hagan. Los que poseen grandes capacidades, las mejoren. Estoy haciendo una gran recolección de materal didáctico. Adela sigue a mi lado y Marghiorie también ha crecido. Son breves estos comentarios. Son breves.

2 comentarios:

  1. Por todos los comentarios leìdos, las situaciones pasadas por varias personas de los mas diversos paìses, me ha sucedido ahora a mi en Argentina. Conozco desde hace mucho cual es el tema. En éste caso sale de una página de citas para chatear o encontrar la mujer de su vida (no la mía que tengo 84 años) pero por curiosidad me anoté en una que se llama Kismia, y aparece una exhuberante mujer negra africana ( una diosa) y le mando escribo dos pavadas. Como contestación me manda en mi mail toda una historia ya conocida. Difieren los nombres, los padres de los campos de refugiados tienen distintos nombres; distintos mail y distintos teléfonos. Como comprenderán no contesté. Pero me asombré al recibir después de mucho tiempo un nuevo mail, donde me informa que ya está en Canadá con un nuevo hombre que será su esposo, que no diga nada pero que por mi atención anterior me quiere regalar U$S 90.000 y que solo tengo que contactarme con el Reverendo. Es decir sin poner un dolar ahora me quiere regalar una cantidad por mi atención escasa. Logicamente si le sigo el juego le tengo que dar al famoso Párroco mi nombre, domicilio, documento de identidad y banco donde me tendrá que mandar la suma regalada. Resoltado : Si hago esto te desvalijan tu cuenta en el Banco. Ojo con los regalos. Nadie te da plata por sólamente decirle que eres bonita. Me quedo con los 90 mil dólares colgado de un cuadrito. Es más seguro.-

    ResponderEliminar
  2. Esta pinche vieja botines nada k Acer hola lecaiga la autoridades y han.eso arenpecto



    ResponderEliminar